Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Blanch avala el escándalo del censo en Villamalur al mantener a Salvador en el comité electoral del PSOE

Los socialistas mantienen a uno de los cabecillas del escándalo del censo manipulado, Juan Miguel Salvador, en el comité electoral del PSOE

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-02-2019

Vicente-Ruiz: "Blanch debe explicar si esa es su forma de hacer política y de ganar en las instituciones"

Vicente-Ruiz: "Blanch debe explicar si esa es su forma de hacer política y de ganar en las instituciones"

[Galería de Imagenes]

Los socialistas de la provincia de Castellón han optado por avalar el escándalo del censo manipulado de Villamalur y prueba de ello es que el secretario de los socialistas, Ernest Blanch, ha decidido mantener a uno de los impulsores de este delito, el socialista Juan Miguel Salvador, dentro del comité electoral del PSOE de la provincia.

Cabe recordar que el PSOE ha intentado dar un golpe de Estado en el municipio de Villamalur. Un municipio con un censo de 58 personas en las que se han censado en dos mañanas un total de 46 personas que no residen en la localidad. Un hecho que ha provocado que el alcalde, el popular Juan Bautista Gimeno, siguiendo las instrucciones de la secretaria municipal, haya tenido que acudir a la Fiscalía y al INE ante este delito electoral.

Entre las 46 personas, además del exalcalde socialista Juan Miguel Salvador y miembro del PSOE hay vario socialistas de la provincia y que han formado parte de la ejecutiva del PSOE de Onda y de otras localidades.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente Ruiz, ha advertido hoy que "el PSOE no solo ha intentando dar un golpe de Estado, sino que ha avalado a los golpistas, que forman parte de sus filas e incluso les mantiene sus cargos". Tanto es así que la popular ha exigido a Blanch que "explique si esta es su forma de hacer política y de ganar en las instituciones: con trampas y mentiras".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]