Barreras ideológicas

Autor: Gonzalo Bautista Tuixans, presidente provincial NNGG de Castellón

Al crecer vamos adquiriendo unas ideas y unos valores de cómo debe ser nuestra sociedad. Si te interesa la política comienzas a tener pronto un posicionamiento político más o menos definido. Enseguida te das cuenta, de que pese a las distancias ideológicas entre personas de diferentes tendencias, la diferencia real son barreras, barreras generadas por prejuicios.

Seguramente, sin prejuicios, funcionaríamos y nos entenderíamos mucho mejor como sociedad.

Siempre me ha gustado la política, pero nunca le he hecho mucho caso a  esas barreras, intentando derribarlas. Pero me he encontrado en situaciones en las da la sensación de que hay gente interesada en seguir construyendo esa sociedad con prejuicios.

Esta semana pasada, hubo personas que alimentados por estos prejuicios nos han llamado nazis y fascistas a todos los miembros de Nuevas Generaciones. Han intentado tergiversar, manipular e inventar una campaña que solo tenía un buen fondo y que simplemente quería generar conciencias. Simplemente saber lo que pasa en las clases de esta provincia. Me estoy refiriendo a la campaña en contra del adoctrinamiento en las aulas.

En ocasiones he tenido la sensación de que han utilizado esos prejuicios con odio, es algo que me entristece... Pero todo esto nos seguirá animando a mí y a todos mis compañeros para hacer de este mundo un lugar mejor.

Como decíamos en nuestro manifiesto: somos jóvenes liberales, que resultaremos incómodos si hace falta tanto dentro como fuera de nuestro partido, siempre que sea por defender los intereses de los jóvenes de nuestra provincia.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás