Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Mientras la izquierda se descompone solo el PP defiende a Castellón"

El presidente del PPCS pone en valor la unión, fortaleza y la renovación del PP frente a una izquierda rota, dividida y con varios socialistas imputados

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-02-2019

Barrachina: "Faltan cuatro meses para el cambio y el PP es el único partido listo para crear oportunidades en la provincia de Castellón"

Barrachina: "Faltan cuatro meses para el cambio y el PP es el único partido listo para crear oportunidades en la provincia de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha aprovechado la celebración de la Junta Directiva Provincial del PPCS para poner en valor la fortaleza, la unión y la renovación constante del PP de la provincia de Castellón frente a las graves divisiones y las distintas imputaciones de la izquierda en la provincia.

Barrachina ha explicado que "mientras la izquierda se rompe por peleas internas, el PP defiende la provincia de Castellón". Y es que el PSOE de la provincia se está descomponiendo con graves enfrentamientos internos y a ello se le suman las imputaciones de dos referentes del PSOE: las alcaldesas de la Vall y la de Almenara o el hecho de que todas las condenas por corrupción en la legislatura sean para miembros del PSOE hace que deban estar pendientes de sus problemas "y no de gestionar y luchar por la provincia".

El presidente popular ha recordado que el PPCS "vive una constante renovación pero con una cosa que no cambia: sus ideas y sus valores para defender a Castellón por encima de todas las cosas". Miguel Barrachina ha defendido la unidad, el respeto por las tradiciones y la libertad como principios básicos del PP que permiten "seguir creciendo a esta provincia, crear oportunidades".

El presidente ha recordado que "faltan cuatro meses para el cambio y el PP es el único partido listo para crear oportunidades en esta provincia". El responsable popular ha advertido que "el PP estamos con la mayoría de la gente que vive en esta provincia y con la creación de empleo, con la libertad individual y con el respeto y el apoyo a nuestras tradiciones" por lo que "Castellón no es ni socialista ni nacionalista" y los vecinos "urgen el cambio para recuperar la senda de las oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]