Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Faltan solo 30 días para recuperar España y la Comunitat para los castellonenses"

Señala que votar al PP el próximo 28 de abril es la única garantía de crear empleo, bajar impuestos y recuperar la libertad educativa para las familias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

Barrachina: "El PP ya ha demostrado que es el único voto eficaz para que Castellón avance"

Barrachina: "El PP ya ha demostrado que es el único voto eficaz para que Castellón avance"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy que "faltan solo 30 días para que España y la Comunitat vuelvan a ser de los castellonenses". Hoy falta un mes para que los vecinos de Castellón elijan su futuro en las elecciones Generales y Autonómicas que se celebran en la Comunitat Valenciana.

El líder del PP provincial ha explicado que "en 30 días podemos tener un presidente del Gobierno que no se doblegará ante el separatismo, un Gobierno que defienda a Castellón y que cree empleo". No en vano, en el caso de Castellón cuando gobernaba el PP en la provincia se creaban 6.000 puestos de trabajo al año y ahora, en cambio, 97 castellonenses engrosan las listas del paro cada día". El presidente provincial recuerda que "el PP ya ha demostrado que es el único voto eficaz para que Castellón avance"

Barrachina, que también es el número uno a Les Corts por Castellón, ha advertido que "con el PP en el Gobierno de España volverá el empleo, bajarán los impuestos y recuperaremos las infraestructuras útiles".

Además, "con Isabel Bonig como presidenta de la Generalitat, las familias tendrán libertad para elegir el modelo educativo para sus hijos, se reducirán las listas de espera en sanidad y se bajarán los impuestos para que los castellonenses puedan ser la locomotora del crecimiento en la Comunitat".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]