string(3) "web"
El Partido Popular de la provincia de Castellón ha celebrado un acto en la localidad de Torreblanca con la presencia de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina y más de 200 afiliados de la localidad.
El presidente del PPCS ha advertido que "la única alternativa al PSOE es la del Partido Popular" y ha explicado que "tanto en Torreblanca, como en la Comunitat y en España está en juego el futuro, la creación de empleo y la unidad, lo que nos une frente a los que nos quieren separar".
Miguel Barrachina ha explicado que el próximo 10 de noviembre, España se juega el futuro, la unidad del país "la reputación de España está en juego" de la misma manera que "enderezar la situación económica" ya que "lo que de verdad preocupa a los españoles es el empleo, el contar con oportunidades" y "las ideas del PP son las que volverán a sacar a España de la crisis en la que nos está metiendo el socialismo".
El presidente provincial considera que la convocatoria electoral "ha sido un juego de Pedro Sánchez" que "ha querido elegir la fecha, ha elegido a los jugadores y hasta en qué teles se puede ver el partido" pero "se ha equivocado en que no sabe que la gente del PP sabe jugar mejor" y que "con nuestras ideas volveremos a colocar la reputación de España donde se merece".
Miguel Barrachina también ha querido mostrar su solidaridad con los catalanes y con las Fuerzas de Seguridad del Estado por la crisis abierta en Cataluña.
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha explicado que "en la Comunitat tenemos un claro ejemplo de lo mal que hacen las cosas ya que en lugar de crear empleo, en lugar de acabar con las listas de espera de sanidad, lo único que han hecho ha sido colocar a enchufados".
Bonig considera que "España necesita de forma urgente un cambio de rumbo, alguien que recupere la gestión, que apueste por la economía, por bajar los impuestos y por defender a esta gran nación con la Ley y con responsabilidad".
La concejala del PP de Torreblanca, Tania Agut, ha explicado que "el PP somos el partido que ayudamos, que queremos ser útil y que servimos a los demás, no somos los que separamos, los que dividimos y enfrentamos a la gente". "Queremos una Torreblanca mejor, próspera y no queremos ser cómplices de una alcaldesa imputada, sino que queremos ser la alternativa, no la comparsa, de un socialismo que se sienta en el banquillo".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-03-2026
La Diputación de Castellón promueve la cultura en el conjunto de la provincia con una nueva edición de 'Diputació a Escena'
La institución provincial abre la convocatoria de subvenciones dirigida a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia, quienes tienen a su disposición un catálogo de espectáculos, cuya oferta se ha incrementado un 39,2%
Fecha: 08-03-2026
Marta Barrachina destaca la importancia de preservar las tradiciones en el ascenso a la ermita de La Magdalena
La presidenta de la Diputación comparte con los castellonenses el 'orgull de genealogia' en la tradicional Romeria de Les Canyes
Fecha: 07-03-2026
La Diputación de Castellón afianza su compromiso con la juventud con la activación de las ayudas para programas o actividades juveniles
La institución provincial abre una nueva convocatoria de subvenciones destinada a asociaciones juveniles de la provincia de Castellón para realizar programas o actividades de juventud
Fecha: 06-03-2026
La Diputación de Castellón activa una nueva convocatoria de ayudas para el derribo de edificios de titularidad municipal
Subvenciones de 100.000 € para derribar edificios en mal estado y mejorar la seguridad y los espacios urbanos en municipios de menos de 20.000 habitantes.
Fecha: 05-03-2026
La Diputación de Castellón muestra su respaldo a la industria cerámica de la provincia
Marta Barrachina analiza junto a ANFFECC la situación del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos y les ha reiterado el apoyo de la institución provincial con el clúster cerámico
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.