Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "El PSOE debe dejar de subvencionar a los enemigos de la convivencia"

Los populares muestra su solidaridad a los catalanes y las Fuerzas de Seguridad del Estado en una concentración

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-10-2019

Barrachina: "El PP siempre estará al lado de los que se juegan la vida todos los días por defendernos y por garantizar la Ley y la Constitución"

Barrachina: "El PP siempre estará al lado de los que se juegan la vida todos los días por defendernos y por garantizar la Ley y la Constitución"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón ha acudido hoy a la concentración en defensa de la Policía Nacional en el cuartel de Castellón, acompañado por representantes del PPCS, miembros de la candidatura nacional y la presidenta del PP en la capital, Begoña Carrasco.

El dirigente provincial ha pedido al PSOE "que no se ponga de perfil" y que rompa las relaciones "con aquellos que están incendiando las calles y destruyendo la convivencia en España". Barrachina ha instado al PSOE en la Comunitat y a Ximo Puig a "dejar de subvencionar a los enemigos de la convivencia". No en vano, el Gobierno de la Generalitat está subvencionando con cantidades millonarias a entidades a favor de la independencia e incluso están amparando que altos cargos del Consell ataquen a la Policía Nacional.

Miguel Barrachina ha explicado que "el PP siempre estará al lado de aquellos que se juegan la vida por nuestra seguridad, por sus familias y por su trabajo en defensa de la Ley y de la Constitución que nos hemos dado todos".

El presidente del PPCS ha querido reiterar "toda la solidaridad a nuestros hermanos catalanes, a las familias y a las personas que buscan la convivencia, la paz y la concordia" y que quieren "vivir en harmonía y conforme a la Ley".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Fecha: 11-11-2019
Carrasco: “Soplan vientos de cambio. Los castellonenses dan la mayoría al centro derecha y podría haber vuelco en la ciudad”
El PP de Castellón ciudad crece cinco puntos respecto a la pasada convocatoria de las elecciones general del 28A y suma 3.169 votos más en apenas medio año.

Fecha: 11-11-2019
El Partido Popular reclama la defensa de Castellón ante el bloqueo del PSOE
Los parlamentarios del PP por Castellón advierten del castigo de los electores a PSOE por haber bloqueado la provincia

Todas las noticias de la sección [+]