string(3) "web" Barrachina: "Bajar impuestos y gestionar de forma eficaz trae éxitos como el de Onda con Amazon" | ppcastellon.es

Barrachina: "Bajar impuestos y gestionar de forma eficaz trae éxitos como el de Onda con Amazon"

El presidente provincial recuerda que el modelo de gestión del PP permite crear oportunidades con menos burocracia y una menor presión fiscal

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-11-2020

Barrachina: "Es una buena noticia para toda la provincia y es gracias a la gestión eficaz de la alcaldesa y su equipo de gobierno"

Barrachina: "Es una buena noticia para toda la provincia y es gracias a la gestión eficaz de la alcaldesa y su equipo de gobierno"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que "el modelo del Partido Popular de bajada de impuestos, menos burocracia y gestión eficaz siempre trae consigo un éxito económico y, sobre todo, creación de empleo" y ha ejemplificado en el caso del Ayuntamiento de Onda que ha conseguido atar la llegada del gigante Amazon que ubicará en Onda el centro logístico más importante de la Comunitat Valenciana.

Barrachina ha aprovechado este anuncio para dar la enhorabuena "a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, por una apuesta decidida por la creación de empleo, por la bajada de la presión fiscal y por hacer lo que sabe hacer el PP que es crear empleo, incluso en los peores momentos". Asimismo, ha extendido la felicitación al equipo popular de Onda y a los vecinos ya que se calcula que se van a crear en torno a mil empleos directos con la llegada de Amazon.

El presidente provincial considera que "es una buena noticia para toda la provincia" y ha señalado que frente a estas políticas se encuentran las de la Generalitat Valenciana que, por ejemplo, este año ha eliminado las ayudas del IVACE para mejorar los polígonos.

Para el presidente provincial, "una vez más las políticas del PP son las que traen progreso y prosperidad a la provincia de Castellón" y ha señalado que "los alcaldes del PP bajan impuestos y crean empleo frente al modelo socialista que sube impuestos y destruye oportunidades".

Barrachina recuerda que "en el último gobierno del PP se creaban 6.000 empleos al año en la provincia y, frente a ello, las políticas de izquierda siempre destruyen oportunidades y progreso" y ha manifestado "la diferencia de gestión de los alcaldes del PP durante la pandemia, que han sido los únicos en hacer test para salvar vidas, pese a ser perseguidos por la Generalitat, los únicos en apostar por la enfermera escolar o los primeros en repartir mascarillas y en bajar impuestos y dar ayudas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-01-2026
La Diputación de Castellón finaliza las obras de modernización de cuatro cuarteles de la Guardia Civil y refuerza la seguridad en todo el territorio
La Diputación refuerza la seguridad provincial con 220.000 euros para mejorar cuarteles de la Guardia Civil

Fecha: 20-01-2026
La Diputación aprueba la inyección de 15,2 millones de euros para dar liquidez a los municipios de Castellón a través del Fondo de Cooperación Municipal
El primer pleno de 2026 aprueba la asignación a los municipios para reforzar la financiación local

Fecha: 19-01-2026
Marta Barrachina abandera en Diputación la defensa de los vecinos del litoral y exige al Gobierno de España una reforma urgente de la Ley de Costas
El Gobierno Provincial elevará en el pleno de este martes una iniciativa que busca el máximo consenso para defender a los vecinos del litoral ante la protección de sus casas, que son "patrimonio vivo de los pueblos costeros"

Fecha: 18-01-2026
La Diputación de Castellón defiende a los pescadores y exigirá al Gobierno de España eliminar las cargas burocráticas que dificultan la labor de la flota de bajura
El Gobierno Provincial pide eliminar el preaviso de entrada a puerto para la flota de bajura

Fecha: 17-01-2026
La Diputación reforzará en Fitur su apuesta por hacer de la provincia de Castellón un destino de calidad los 365 días del año
Marta Barrachina y Andrés Martínez acudirán a Fitur para mostrar el potencial turístico de la provincia de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss