Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls suma talento y pasión por Almenara a su candidatura de la mano de Sergio Ferrer

Ha incorporado como número 2 a este Técnico Superior en Administración y Finanzas de 40 años, miembro activo de la plataforma 'Salvem l'Agüelet', y ejemplo de "compromiso y trabajo incansable por Almenara y los almenarenses"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2019

"Es ejemplo de trabajo, compromiso y pasión por Almenara. Contar con él es contar con una garantía de talento, convicción y entrega decidida por nuestros pueblos y sus vecinos". De este modo se ha querido expresar la candidata del Partido Popular de Almenara, Alicia Bañuls, a la hora de anunciar la incorporación de Sergio Ferrer a la candidatura local de cara a los comicios programados para el 26 de mayo.

Técnico Superior en Administración y Finanzas y Máster en Dirección Comercial y Márketing, con Ferrer "el Partido Popular y, sobre todo, Almenara, ganamos un almenarense enamorado de su municipio y que trabajará de forma incansable y sin límites por construir un futuro de oportunidades para sus vecinos".

De este modo, a sus 40 años Sergio Ferrer ocupará el segundo puesto de la candidatura del PP a las elecciones municipales "para sumarse a un proyecto, el del Partido Popular, que tiene una única razón de ser: los almenarenses".

"La ilusión, compromiso y talento que derrocha Ferrer son los principales recursos de este proyecto integrador que ambicionamos sea el mejor reflejo de las necesidades y demandas de nuestros vecinos. Solo desde la convicción que refleja Ferrer que de la mano de los almenarenses alcanzaremos las mejores cotas para nuestro pueblo", ha refrendado la alcaldable popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]