string(3) "web"
.jpg)
Bañuls: "El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos"
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular de Almenara, Alicia Bañuls, ha presentado hoy su renuncia al acta como concejal. "Ha sido un honor y un orgullo ser edil del Ayuntamiento de Almenara casi doce años" ha manifestado Bañuls, que se ha mostrado convencida de haber realizado un buen trabajo como líder de la oposición.
Alicia Bañuls ha anunciado que seguirá como presidenta local al frente del Partido Popular de la localidad defendiendo los valores del PP y reivindicando el mejor futuro para Almenara y sus vecinos, puesto que ocupa desde el año 2012.
La dirigente popular ha puesto en valor el trabajo que tanto interventores como apoderados realizaron durante la jornada electoral del pasado domingo, al tiempo que ha agradecido a los vecinos la confianza depositada con su voto en las urnas a la candidatura del PP y al proyecto del Partido Popular para Almenara.
"Nunca voy a renunciar a las siglas del PP ni al proyecto que el Partido Popular tiene para el pueblo, por eso voy a seguir trabajando de manera incansable y dejándome la piel para una mejor Almenara", ha afirmado.
"El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos". Por eso, ha continuado la líder del PP "ha llegado el momento de dar un paso al lado y dejar que otros tomen el relevo con la misma ilusión y ganas que he demostrado yo en todo momento", ha aseverado.
Tras la renuncia de Bañuls entra Amparo Esteve, número cuatro de la lista.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-10-2026
El PP de Morella exige al Gobierno de España agilidad para cumplir los preceptos de la CHE y ejecutar las obras de la N-232 paralizadas en 2025
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, lamenta que una obra que debería estar ejecutada esté bloqueada porque el PSOE “se ha puesto por montera a la Confederación Hidrográfica del Ebro”
Fecha: 01-10-2026
Siete participantes del taller de empleo de Burriana logran su inserción en el mercado laboral con una oferta de trabajo en firme
El programa de formación y empleo concluye tras doce meses de actividad con la inserción laboral de siete participantes antes de su clausura
Fecha: 30-09-2026
Vila-real recibirá 50.000 € de la Diputación para bonos comerciales gracias a DipuComerç
Adrián Casabó destaca que los Vilabons han impulsado el comercio local pese a la negativa del alcalde a implantar esta medida
Fecha: 30-09-2026
Torreblanca defiende que no existe daño ambiental acreditado en el Prat y reclama el archivo del expediente de la Generalitat
Fecha: 30-09-2026
El PP celebra la apuesta por el mundo rural que dota a un centenar de escolares de Soneja con nuevo colegio
Pepe Villalba, concejal del PP en Soneja, celebra la inversión de más de 4,7 millones de euros que la Conselleria de Educación ha destinado a la construcción “del colegio que merecía el pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.