string(3) "web" Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara | ppcastellon.es

Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara

La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-05-2019

Bañuls: "El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos"

Bañuls: "El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos"

[Galería de Imagenes]

La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular de Almenara, Alicia Bañuls, ha presentado hoy su renuncia al acta como concejal. "Ha sido un honor y un orgullo ser edil del Ayuntamiento de Almenara casi doce años" ha manifestado Bañuls, que se ha mostrado convencida de haber realizado un buen trabajo como líder de la oposición.

Alicia Bañuls ha anunciado que seguirá como presidenta local al frente del Partido Popular de la localidad defendiendo los valores del PP y reivindicando el mejor futuro para Almenara y sus vecinos, puesto que ocupa desde el año 2012.

La dirigente popular ha puesto en valor el trabajo que tanto interventores como apoderados realizaron durante la jornada electoral del pasado domingo, al tiempo que ha agradecido a los vecinos la confianza depositada con su voto en las urnas a la candidatura del PP y al proyecto del Partido Popular para Almenara.

"Nunca voy a renunciar a las siglas del PP ni al proyecto que el Partido Popular tiene para el pueblo, por eso voy a seguir trabajando de manera incansable y dejándome la piel para una mejor Almenara", ha afirmado.

"El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos". Por eso, ha continuado la líder del PP "ha llegado el momento de dar un paso al lado y dejar que otros tomen el relevo con la misma ilusión y ganas que he demostrado yo en todo momento", ha aseverado.

Tras la renuncia de Bañuls entra Amparo Esteve, número cuatro de la lista.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"

Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”

Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”

Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss