Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls: "Almenara merece mucho más que un PSOE que se cree el dueño del Ayuntamiento"

La candidata del PP a la alcaldía de Almenara ha destacado que "frente al 'colocódromo' socialista, el PP tiene un contrato claro con Almenara y sus vecinos basado en la rebaja fiscal, mayores inversiones y mejores servicios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-02-2019

"Ha llegado el momento de que la ilusión del cambio llegue a Almenara. De que desde el consistorio se mire hacia los vecinos y sus necesidades. Que desde el despacho de alcaldía se trabaje pensando en los almenarenses y no en hacer más grande el 'colocódromo' socialista. Y es que Almenara merece mucho más que un PSOE que se cree el dueño del Ayuntamiento. Frente a las imputaciones y la parálisis, ilusión, gestión y trabajo por y para Almenara".

Así de rotunda se ha expresado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls,  a la hora de defender "la ilusión del cambio que abandera el PP" de cara a las elecciones municipales programadas para el próximo 26 de mayo y de exponer las líneas maestras de su 'contrato con Almenara'.

"Un contrato", ha explicado Bañuls, "firmado con el crecimiento y el desarrollo de Almenara. Porque vivimos en un pueblo extraordinario de gente extraordinaria y emprendedora, repleto de potencialidades pero también de oportunidades perdidas por culpa de la desidia a la hora de gobernar de una alcaldesa imputada como Estíbaliz Pérez. Frente a ello, en el Partido Popular tenemos claro nuestro contrato con Almenara: menos carga fiscal, más inversiones y mejores servicios".

En este sentido, la alcaldable popular ha puesto el foco en la gestión llevada a cabo durante los últimos años por el PSOE, "una gestión que le ha llevado a creerse el dueño y señor de Almenara hasta el punto de malgastar más de la mitad del presupuesto municipal, un 54%, en personal para colocar a los suyos y, en contraposición, invertir solo un 5% para mejorar servicios que redunden en mejor calidad de vida para los almenarenses".

Por eso, "si recibimos en las urnas la confianza mayoritaria de los almenarenses empezaremos a desarrollar nuestro contrato con Almenara desde el minuto cero. Nuestro pueblo no puede perder un segundo más tras años de parálisis y nula gestión de izquierdas. Almenara merece más, mucho más, y si Ayuntamiento y vecinos van de la mano somos un municipio repleto de oportunidades y potencialidades. A través de nuestra gente, del sector citrícola, del turismo o de nuestro patrimonio, apostando de verdad por Almenara como hacemos en el PP construiremos un horizonte de oportunidades para todos".

Eliminación tasa agrícola

Tanto es así que la candidata popular a la alcaldía ha puesto en valor la labor fiscalizadora y de oposición que el PP lleva realizando durante toda la legislatura y que "tan sólo el rodillo socialista ha impedido que repercuta en un mayor beneficio para los almenarenses".

Es el caso de la eliminación de la tasa agrícola exigida por el Partido Popular en reiteradas ocasiones y que en el próximo pleno se debatirá por iniciativa del Grupo Municipal Popular "para que nuestros agricultores, parte de nuestra identidad y fundamentales para el tejido económico y laboral del municipio, tengan en el Ayuntamiento el merecido aliado que ahora no tienen".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]