string(3) "web"
"Ha llegado el momento de que la ilusión del cambio llegue a Almenara. De que desde el consistorio se mire hacia los vecinos y sus necesidades. Que desde el despacho de alcaldía se trabaje pensando en los almenarenses y no en hacer más grande el 'colocódromo' socialista. Y es que Almenara merece mucho más que un PSOE que se cree el dueño del Ayuntamiento. Frente a las imputaciones y la parálisis, ilusión, gestión y trabajo por y para Almenara".
Así de rotunda se ha expresado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls, a la hora de defender "la ilusión del cambio que abandera el PP" de cara a las elecciones municipales programadas para el próximo 26 de mayo y de exponer las líneas maestras de su 'contrato con Almenara'.
"Un contrato", ha explicado Bañuls, "firmado con el crecimiento y el desarrollo de Almenara. Porque vivimos en un pueblo extraordinario de gente extraordinaria y emprendedora, repleto de potencialidades pero también de oportunidades perdidas por culpa de la desidia a la hora de gobernar de una alcaldesa imputada como Estíbaliz Pérez. Frente a ello, en el Partido Popular tenemos claro nuestro contrato con Almenara: menos carga fiscal, más inversiones y mejores servicios".
En este sentido, la alcaldable popular ha puesto el foco en la gestión llevada a cabo durante los últimos años por el PSOE, "una gestión que le ha llevado a creerse el dueño y señor de Almenara hasta el punto de malgastar más de la mitad del presupuesto municipal, un 54%, en personal para colocar a los suyos y, en contraposición, invertir solo un 5% para mejorar servicios que redunden en mejor calidad de vida para los almenarenses".
Por eso, "si recibimos en las urnas la confianza mayoritaria de los almenarenses empezaremos a desarrollar nuestro contrato con Almenara desde el minuto cero. Nuestro pueblo no puede perder un segundo más tras años de parálisis y nula gestión de izquierdas. Almenara merece más, mucho más, y si Ayuntamiento y vecinos van de la mano somos un municipio repleto de oportunidades y potencialidades. A través de nuestra gente, del sector citrícola, del turismo o de nuestro patrimonio, apostando de verdad por Almenara como hacemos en el PP construiremos un horizonte de oportunidades para todos".
Eliminación tasa agrícola
Tanto es así que la candidata popular a la alcaldía ha puesto en valor la labor fiscalizadora y de oposición que el PP lleva realizando durante toda la legislatura y que "tan sólo el rodillo socialista ha impedido que repercuta en un mayor beneficio para los almenarenses".
Es el caso de la eliminación de la tasa agrícola exigida por el Partido Popular en reiteradas ocasiones y que en el próximo pleno se debatirá por iniciativa del Grupo Municipal Popular "para que nuestros agricultores, parte de nuestra identidad y fundamentales para el tejido económico y laboral del municipio, tengan en el Ayuntamiento el merecido aliado que ahora no tienen".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-03-2026
Albocàsser logra con el Consell del PP implantar la educación pública que el PSOE negó durante años
El PP de Albocàsser celebra “un éxito del pueblo”. “Ha merecido la pena luchar por este objetivo colectivo. Por fin la Generalitat Valenciana escucha y resuelve con hechos, no con anuncios”
Fecha: 07-03-2026
El PP de Borriol reivindica al autónomo y presenta una iniciativa para proteger sus derechos sociales y reclamar ayudas fiscales y facilidades burocráticas
Enrique Esteve (PP) reivindica “el esfuerzo” que representa un autónomo. “Arriesgan su patrimonio para crear empleo y dar servicio. Nunca enferman, no tienen bajas y tampoco vacaciones.
Fecha: 06-03-2026
Torreblanca denuncia su exclusión de las obras de emergencia del Gobierno para reparar los daños del temporal en la costa
La alcaldesa, Tania Agut, reclama al Ejecutivo central que rectifique y advierte de que el municipio también ha sufrido graves desperfectos tras el paso del temporal 'Harry'
Fecha: 06-03-2026
El PSOE redobla su castigo sobre Torre de la Sal que vuelve a ser marginada tras el paso de Harry
“El PSOE que nos niega ayudas a nivel estatal es el mismo que gobierna la localidad con sus socios de Compromís. Los dos partidos son igual de responsables, señala Lucía García
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.