string(3) "web"
El alcalde de Ayódar, Joaquín Ventura, ha recibido la visita del diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, para tratar diversos asuntos de sumo interés para el municipio. El primer edil aprovechó la reunión para agradecer a Sales la instalación de una marquesina de la Diputación en la parada del autobús que ha sido, según sus propias palabras, "muy bien acogida en el pueblo, ya que era necesaria, y ahora los niños y las personas mayores pueden refugiarse en la misma mientras esperan al autobús", comenta Joaquín Ventura al tiempo que visitaba, además, la iglesia junto al diputado provincial Sales.
Se da la circunstancia de que la Diputación de Castellón, que lidera el PP, ha otorgado una subvención de 50.000 euros para el Ayuntamiento que va a ser destinada a adecuar y arreglar el depósito de El Turio, así como también para llevar a cabo la reparación de las conducciones y el depósito de abastecimiento de agua municipal. Una ayuda que se engloba dentro del denominado Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135) cuyo objetivo final es ayudar a los municipios que disponen de menos recursos económicos con un sistema de reparto que supone ayudas en función de la población, del tamaño y de las pedanías que tiene.
"Contar con el apoyo de la Diputación es fundamental para los pueblos pequeños, ya que de esta manera podemos hacer frente a proyectos y mejoras que de otro modo serían difícilmente realizables", subraya el alcalde de Ayódar, Joaquín Ventura. "Pequeños proyectos, como la instalación, por ejemplo, de la marquesina en la parada del autobús, o otros de más calado, como es la reparación del depósito de agua son posibles gracias al esfuerzo y dedicación de la Diputación que lidera el Partido Popular", afirma el primer edil.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-10-2025
Sant Mateu amplía a 50 el número de alumnos de su escuela infantil gracias a la gratuidad de la etapa educativa que financia el Consell
Vicente Pascual, portavoz del PP en Sant Mateu, considera que “la mejor política de conciliación es la que desde el curso 2024-25 financia la Generalitat Valenciana para menores de 0 a 3 años”
Fecha: 22-10-2025
Burriana adquirirá una nave y sus terrenos para crear más de 350 plazas de estacionamiento y un nuevo almacén municipal
La operación, valorada en 650.000 euros, se formalizará mediante una modificación de crédito en el Pleno Extraordinario convocado para el próximo jueves 23 de octubre.
Fecha: 22-10-2025
El PP presenta una iniciativa al pleno para garantizar una iluminación óptima en las calles de Almenara
La propuesta expone “la problemática actual” que provoca que muchas calles de la población “estén prácticamente a oscuras”.
Fecha: 22-10-2025
La Pobla de Benifassà y El Ballestar vuelven a la normalidad tras la dana de 2024 con más de 400.000 euros y sin ayudas del Gobierno de España
Municipio y la entidad menor restauran caminos, infraestructuras "vitales" para los vecinos y carreteras "tras una dana que fue muy dura en nuestro término municipal"
Fecha: 21-10-2025
Pina de Montalgrao supera los daños de la dana de 2024 con 200.000 euros del Gobierno Provincial y Autonómico
La ayuda inyectada por Diputación de Castellón y Generalitat Valenciana permite restaurar los efectos de unas lluvias que "nos hicieron mucho daño, especialmente en caminos e infraestructuras públicas"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.