string(3) "web" Ayódar reparará el depósito del agua con 50.000 euros de ayuda de la Diputación de Castellón | ppcastellon.es

Ayódar reparará el depósito del agua con 50.000 euros de ayuda de la Diputación de Castellón

El alcalde, Joaquín Ventura, se reúne con el diputado Vicent Sales y aprovecha para agradecerle la instalación de la marquesina para la parada del autobús

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-02-2019

El alcalde de Ayódar, Joaquín Ventura, ha recibido la visita del diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, para tratar diversos asuntos de sumo interés para el municipio. El primer edil aprovechó la reunión para agradecer a Sales la instalación de una marquesina de la Diputación en la parada del autobús que ha sido, según sus propias palabras, "muy bien acogida en el pueblo, ya que era necesaria, y ahora los niños y las personas mayores pueden refugiarse en la misma mientras esperan al autobús", comenta Joaquín Ventura al tiempo que visitaba, además, la iglesia junto al diputado provincial Sales.

Se da la circunstancia de que la Diputación de Castellón, que lidera el PP, ha otorgado una subvención de 50.000 euros para el Ayuntamiento que va a ser destinada a adecuar y arreglar el depósito de El Turio, así como también para llevar a cabo la reparación de las conducciones y el depósito de abastecimiento de agua municipal. Una ayuda que se engloba dentro del denominado Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135) cuyo objetivo final es ayudar a los municipios que disponen de menos recursos económicos con un sistema de reparto que supone ayudas en función de la población, del tamaño y de las pedanías que tiene.

"Contar con el apoyo de la Diputación es fundamental para los pueblos pequeños, ya que de esta manera podemos hacer frente a proyectos y mejoras que de otro modo serían difícilmente realizables", subraya el alcalde de Ayódar, Joaquín Ventura. "Pequeños proyectos, como la instalación, por ejemplo, de la marquesina en la parada del autobús, o otros de más calado, como es la reparación del depósito de agua son posibles gracias al esfuerzo y dedicación de la Diputación que lidera el Partido Popular", afirma  el primer edil.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"

Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”

Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”

Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss