Aquí no hay quien viva

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Atónitos estamos. El PP ha interpelado a la alcaldesa Amparo Marco sobre la razón por la que, una vez más, ha quedado desierta la licitación de una iniciativa del área de Vivienda. Marco rubricó dicho decreto, pero prefirió pasar la patata caliente a su compañera, la concejala de Vivienda Mª Jesús Garrido. Y la verdad es que lo primero que esta dijo no nos sorprendió, puesto que así lo hemos denunciado: «En 4 años no se ha hecho nada». Es el resumen de la gestión del vigente equipo de gobierno municipal en Castellón.

Las palabras de Garrido salen de boca de quien antes de concejala fue presidenta de la Plataforma Antidesahucios (PAH). Y desenmascaran a los mal llamados gobiernos del cambio, que iban a dar viviendas para todos, o como dijo Marco, que Castellón era ya una ciudad libre de desahucios. Es lo que tiene de gritar tras la pancarta a ejecutar los propios desahucios.

Pero las palabras de la concejala son muy graves. Admite que no sabe quién habita las casas sociales del Ayuntamiento y tiene constancia de que en ellas se vende droga. Dos extremos muy graves. Son dos temas que merecen toda la explicación y que no pueden quedar como si nada. Sus palabras solo son absoluta falta de control y uso demagógico que PSOE, Compromís y Podemos hacen de un derecho muy serio que usan como arma arrojadiza política, pero sin soluciones. Queremos la verdad. Llegar hasta el fondo, ante una muestra más del descontrol de la gestión municipal, convertida en Casa de los líos. A la edila solo le quedó gritar, el televisivo Aquí no hay quien viva. Aunque no sabemos si se refería a pisos sociales o a sus compañeros de equipo de gobierno.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás