string(3) "web" Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018 | ppcastellon.es

Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018

Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls, ha celebrado que la imputada Pérez (PSOE) "por fin se haya puesto a trabajar por los polígonos industriales del municipio tras años de abandono", después de que el consistorio aprobara en el pasado pleno la adhesión a la convocatoria impulsada por la Generalitat para este ejercicio de ayuda para proyectos de Inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en políticos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

La alcaldable popular ha destacado que "todo apoyo al tejido empresarial e industrial almenarense es un apoyo a la creación de empleo y el desarrollo en Almenara. Es por ello que esta adhesión pone más de manifiesto todavía la falta de responsabilidad y compromiso demostrado en los últimos años por el Ayuntamiento socialista con las empresas que operan en Almenara".

Y es que tal y como ha recordado Bañuls, el pasado año el Ayuntamiento no solicitó esta misma subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) demostrando que "únicamente la desidia y pocas ganas de trabajar del PSOE ha hecho que Almenara pierda innumerables oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial y laboral".

"Somos un pueblo emprendedor, sacrificado y que tiene en los almenarenses su principal argumento de progreso y futuro. Sin embargo, en los últimos años el PSOE se ha empeñado en poner piedras en el camino de Almenara ya que ha estado más preocupado por asegurar su 'colocódromo' particular utilizando el Ayuntamiento y los recursos públicos que por trabajar de forma responsable en beneficio de los vecinos", ha criticado la alcaldable.

Así las cosas, y después de "años de ninguneo institucional", Bañuls ha confiado en que "en los dos meses que quedan hasta las elecciones la imputada Pérez se ponga las pilas y mire de una vez por todas a nuestro tejido industrial, vital para que los almenarenses que buscan una oportunidad laboral la encuentren".

Cabe resaltar que en la actualidad Almenara cuenta con diferentes polígonos industriales, el Polígono Industrial Agrícola I y II y el Polígono Industrial Trascatell, y que todavía están por desarrollar el Polígono Industrial SAPU-12 y el Polígono Industrial 'Barranc de Talavera'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 07-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana presenta el mayor presupuesto de la historia con más de 53 millones de euros
El plan de inversiones destaca la finalización del IES Jaume I y el CEE Hortolans, junto a una ambiciosa remodelación de la Plaza Mayor y mejoras en infraestructuras deportivas

Fecha: 07-01-2026
Samuel Falomir rechaza la subvención del Consell para prevenir incendios y niega a l'Alcora 20.000 euros para proteger a los vecinos frente al fuego
El alcalde de la localidad, también secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, descarta el 100% de la ayuda concedida por la Generalitat Valenciana para realizar tareas de prevención y frenar el avance de un hipotético incendio

Fecha: 07-01-2026
Borriol inaugura 2026 sin ceder el suelo para el IES que Compromís comprometió en 2018
El 27 de marzo de 2018, el partido que hoy preside la alcaldía aprobó una modificación en pleno para comprar el suelo. Hoy sigue pendiente de cesión. Han pasado casi ocho años

Fecha: 06-01-2026
Viver recibe 2026 sin obras en el colegio Historiador Diago mientras Jérica derriba el Hermanos Gil para dotar a su alumnado de un nuevo centro
El Ayuntamiento de Viver obtuvo la delegación de las obras de construcción del centro educativo en 2021. Cinco años después siguen sin traducirse en la ejecución de una reforma reclamada

Fecha: 06-01-2026
Burriana licita por más de 120.000 euros el servicio de censo canino con ADN para mejorar la limpieza y la protección animal
El sistema de identificación genética y control de heces se implantará con un coste municipal directo de 10.321,91 € en 2026 gracias a la reestructuración del contrato de limpieza aprobada en Pleno.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss