Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018

Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls, ha celebrado que la imputada Pérez (PSOE) "por fin se haya puesto a trabajar por los polígonos industriales del municipio tras años de abandono", después de que el consistorio aprobara en el pasado pleno la adhesión a la convocatoria impulsada por la Generalitat para este ejercicio de ayuda para proyectos de Inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en políticos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

La alcaldable popular ha destacado que "todo apoyo al tejido empresarial e industrial almenarense es un apoyo a la creación de empleo y el desarrollo en Almenara. Es por ello que esta adhesión pone más de manifiesto todavía la falta de responsabilidad y compromiso demostrado en los últimos años por el Ayuntamiento socialista con las empresas que operan en Almenara".

Y es que tal y como ha recordado Bañuls, el pasado año el Ayuntamiento no solicitó esta misma subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) demostrando que "únicamente la desidia y pocas ganas de trabajar del PSOE ha hecho que Almenara pierda innumerables oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial y laboral".

"Somos un pueblo emprendedor, sacrificado y que tiene en los almenarenses su principal argumento de progreso y futuro. Sin embargo, en los últimos años el PSOE se ha empeñado en poner piedras en el camino de Almenara ya que ha estado más preocupado por asegurar su 'colocódromo' particular utilizando el Ayuntamiento y los recursos públicos que por trabajar de forma responsable en beneficio de los vecinos", ha criticado la alcaldable.

Así las cosas, y después de "años de ninguneo institucional", Bañuls ha confiado en que "en los dos meses que quedan hasta las elecciones la imputada Pérez se ponga las pilas y mire de una vez por todas a nuestro tejido industrial, vital para que los almenarenses que buscan una oportunidad laboral la encuentren".

Cabe resaltar que en la actualidad Almenara cuenta con diferentes polígonos industriales, el Polígono Industrial Agrícola I y II y el Polígono Industrial Trascatell, y que todavía están por desarrollar el Polígono Industrial SAPU-12 y el Polígono Industrial 'Barranc de Talavera'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-06-2020
Moncofa constituye su Comité Técnico de Riesgos de Playas COVID-19
El objetivo es garantizar unas playas seguras mediante la aplicación y evaluación de las medidas de prevención

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Todas las noticias de la sección [+]