string(3) "web" Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018 | ppcastellon.es

Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018

Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls, ha celebrado que la imputada Pérez (PSOE) "por fin se haya puesto a trabajar por los polígonos industriales del municipio tras años de abandono", después de que el consistorio aprobara en el pasado pleno la adhesión a la convocatoria impulsada por la Generalitat para este ejercicio de ayuda para proyectos de Inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en políticos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

La alcaldable popular ha destacado que "todo apoyo al tejido empresarial e industrial almenarense es un apoyo a la creación de empleo y el desarrollo en Almenara. Es por ello que esta adhesión pone más de manifiesto todavía la falta de responsabilidad y compromiso demostrado en los últimos años por el Ayuntamiento socialista con las empresas que operan en Almenara".

Y es que tal y como ha recordado Bañuls, el pasado año el Ayuntamiento no solicitó esta misma subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) demostrando que "únicamente la desidia y pocas ganas de trabajar del PSOE ha hecho que Almenara pierda innumerables oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial y laboral".

"Somos un pueblo emprendedor, sacrificado y que tiene en los almenarenses su principal argumento de progreso y futuro. Sin embargo, en los últimos años el PSOE se ha empeñado en poner piedras en el camino de Almenara ya que ha estado más preocupado por asegurar su 'colocódromo' particular utilizando el Ayuntamiento y los recursos públicos que por trabajar de forma responsable en beneficio de los vecinos", ha criticado la alcaldable.

Así las cosas, y después de "años de ninguneo institucional", Bañuls ha confiado en que "en los dos meses que quedan hasta las elecciones la imputada Pérez se ponga las pilas y mire de una vez por todas a nuestro tejido industrial, vital para que los almenarenses que buscan una oportunidad laboral la encuentren".

Cabe resaltar que en la actualidad Almenara cuenta con diferentes polígonos industriales, el Polígono Industrial Agrícola I y II y el Polígono Industrial Trascatell, y que todavía están por desarrollar el Polígono Industrial SAPU-12 y el Polígono Industrial 'Barranc de Talavera'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-09-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca refuerza la seguridad con la instalación de 38 cámaras en espacios públicos
La apuesta tecnológica ayudará a prevenir actos de vandalismo que tienen un coste para todos los vecinos y mejorar la seguridad en la vía pública

Fecha: 18-09-2025
El PP presenta una iniciativa en Castellnovo para reclamar al Gobierno de España el pago de más de 44.000 euros
López: "El presidente Pedro Sánchez aprobó su último presupuesto en 2023. “Y su incumplimiento inconstitucional se traduce en merma de recursos para el pueblo. Las transferencias deben actualizarse para que el Estado pague a Castellnovo lo que merece”

Fecha: 18-09-2025
Burriana adjudica a Becsa la tercera fase del gran colector de pluviales de la avenida Cardenal Tarancón por 1,2 millones de euros
La actuación, con un presupuesto de 1.192.900 euros y un plazo de ejecución de ocho meses, reforzará la red hidráulica de la ciudad frente a episodios de lluvias intensas

Fecha: 18-09-2025
El PP insiste en la necesidad de una rebaja sustancial del IBI para que las familias paguen lo mismo que en 2024
El portavoz popular, Adrián Casabó, considera que el gobierno de Benlloch debe compensar la nueva tasa de basuras con una reducción proporcional en el recibo de la contribución

Fecha: 17-09-2025
La Jana proyecta un nuevo Araboga "adaptado a las necesidades de alumnos y maestros"
Hasta el próximo 2 de octubre hay plazo para presentar ofertas a un proyecto "que por fin resuelve problemas con soluciones adaptadas a las demandas", señala el alcalde, César Simó

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss