string(3) "web" Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018 | ppcastellon.es

Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018

Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almenara, Alicia Bañuls, ha celebrado que la imputada Pérez (PSOE) "por fin se haya puesto a trabajar por los polígonos industriales del municipio tras años de abandono", después de que el consistorio aprobara en el pasado pleno la adhesión a la convocatoria impulsada por la Generalitat para este ejercicio de ayuda para proyectos de Inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en políticos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

La alcaldable popular ha destacado que "todo apoyo al tejido empresarial e industrial almenarense es un apoyo a la creación de empleo y el desarrollo en Almenara. Es por ello que esta adhesión pone más de manifiesto todavía la falta de responsabilidad y compromiso demostrado en los últimos años por el Ayuntamiento socialista con las empresas que operan en Almenara".

Y es que tal y como ha recordado Bañuls, el pasado año el Ayuntamiento no solicitó esta misma subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) demostrando que "únicamente la desidia y pocas ganas de trabajar del PSOE ha hecho que Almenara pierda innumerables oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial y laboral".

"Somos un pueblo emprendedor, sacrificado y que tiene en los almenarenses su principal argumento de progreso y futuro. Sin embargo, en los últimos años el PSOE se ha empeñado en poner piedras en el camino de Almenara ya que ha estado más preocupado por asegurar su 'colocódromo' particular utilizando el Ayuntamiento y los recursos públicos que por trabajar de forma responsable en beneficio de los vecinos", ha criticado la alcaldable.

Así las cosas, y después de "años de ninguneo institucional", Bañuls ha confiado en que "en los dos meses que quedan hasta las elecciones la imputada Pérez se ponga las pilas y mire de una vez por todas a nuestro tejido industrial, vital para que los almenarenses que buscan una oportunidad laboral la encuentren".

Cabe resaltar que en la actualidad Almenara cuenta con diferentes polígonos industriales, el Polígono Industrial Agrícola I y II y el Polígono Industrial Trascatell, y que todavía están por desarrollar el Polígono Industrial SAPU-12 y el Polígono Industrial 'Barranc de Talavera'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP

Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente

Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”

Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”

Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss