47.000.000 de razones

Autor: Begoña Carrasco García, presidenta local del PP de Castellón

Para que mejore Castellón, para que nos escuchen en Moncloa, para que haya empleo, para pagar menos impuestos, para que castellano y valenciano tengan el mismo valor, para que se respete a la Policía y a la Guardia Civil, por la unidad de España... Razones hay muchas para ir mañana a votar. 47.000.000 de razones en toda España. Cada uno tendrá la suya. Pero sí es fundamental que el 10-N los ciudadanos ejerzan el privilegio que supone participar de la fiesta de la democracia que son unas elecciones. Porque es un derecho, pero también una obligación. Hay que salir de este bloqueo.

Soy de las que le gusta ver la botella medio llena. Y sí, han sido muchas elecciones en muy pocos meses, pero también es una reválida, una segunda oportunidad que nos va a permitir corregir lo que no ha funcionado. Estos siete meses hemos visto cosas sonrojantes, bochornosas e incluso escandalosas. Y también cómo la economía y las perspectivas de futuro no son tan halagüeñas como algunos quieren hacernos creer.

Por eso hay que aprovechar la oportunidad. Las opciones son claras: o más de lo mismo, o apostamos por el cambio. Y para que ocurra un cambio efectivo y real solo hay una opción. Mañana es el momento de votar con cabeza y corazón. Con cabeza porque del resultado dependerá que haya más trabajo, mejores servicios y oportunidades… o que acabemos de hundirnos en la peor de las crisis cuatro largos años. Y con corazón, porque para convertir los sueños en realidad hay que creer. Y mañana, 10 de noviembre, pueden ser posibles. Para ello hay que votar, y a la opción que pueda garantizar ese cambio. Feliz día de la democracia… ¡Por todo lo que nos une!

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás