17:45 h. Consejo de Dirección del PPCV

09-12-2013 17:45:00

Organizador: Partido Popular de la Comunitat Valenciana

Lugar: Sede del Partido Popular de Castellón

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, preside el lunes 9 de diciembre, la reunión del Consejo de Dirección del PPCV que se celebrará en la sede del PP de Castellón a la que también asistirá el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner.

A continuación, a las 18:00 horas, Castellano y Moliner participarán en una reunión con alcaldes y portavoces del PP de la provincia de Castellón para analizar la Ley de reforma de las Pensiones.

Este encuentro, en el que también participará el diputado del PP Gerardo Camps, tendrá lugar en la sede del PP de Castellón, situada en Camino La Plana, número 6.

NOTA A LOS MEDIOS

Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión del Consejo de Dirección del PPCV a las 17:45 horas, y a las 18:00 horas, antes de comenzar la reunión sobre Pensiones, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, informará a los medios de comunicación.

Asimismo, a continuación, los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión de Pensiones.

  • Día: lunes, 9 de diciembre
  • Hora: 17:45 horas. Solo gráficos. Reunión Consejo de Dirección PPCV
  • Lugar: Sede del PP de Castellón (C/ Camino La Plana, 6 - Castellón)
  • 18:00 horas. Atención a medios.

A continuación, se celebrará la reunión para analizar la reforma de Pensiones, y al inicio tendrán  acceso los medios gráficos.

 

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás