17:00 h. Convención Política del PPCV

07-06-2013 17:00:00

Organizador: Partido Popular de la Comunitat Valenciana

Lugar: Palau de Congressos de Peñíscola

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario general del PPCV, Serafín Castellano Gómez, junto al presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, y el presidente local del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez Castellà, inauguran mañana viernes, 7 de junio de 2013, la Convención Política del PPCV.

El acto, que se celebra en el Palau de Congressos de Peñíscola, situado en la calle Maestro Bayarri esquina Blasco Ibáñez de la localidad, se inicia viernes y se extiende hasta sábado por la mañana.

Tras la inauguración, tendrá lugar el debate de las tres ponencias ‘Avancem en Benestar Social’, ‘Avancem en Ocupació’ y ‘Avancem en mes Comunitat’, que se realizará de forma simultánea, desde las 17:45 horas, en sendas mesas comisiones que moderarán la consellera de Bienestar Social, Asunción Zaplana, el conceller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y la consellera de Infraestructuras, Transporte y Medio Ambiente, Isabel Bonig, respectivamente, y en las que participarán los ponentes Miguel Zaragoza, Miguel Barrachina y Elena Bastidas.

Al finalizar, a las 19:30 horas, el presidente del PPCV, Alberto Fabra, presidirá un acto sobre empleo joven con miembros de Nuevas Generaciones.

La jornada del sábado se iniciará con el informe de conclusión de las ponencias, que se expondrá a las 10:30 horas en una mesa de trabajo que moderará Javier Moliner y en la que participarán los tres ponentes, Miguel Zaragoza, Miguel Barrachina y Elena Bastidas.

Posteriormente, a las 11:30 horas, el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PPCV, Alberto Fabra, clausurarán la Convención Política de los populares valencianos.

NOTA A LOS MEDIOS

Los medios deberán acceder por la puerta posterior del Palau de Congresos a las 16.00 horas para recoger su acreditación.

  • Día: viernes, 7 de junio
  • Hora: 17:00 horas
  • Lugar: Palau de Congressos de Peñíscola (C/ Maestro Bayarri esquina Blasco Ibáñez)

 

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás