Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina agradece la apuesta de Mazón por “castellonizar” el programa del PPCV con el nombramiento de Salomé Pradas como coordinadora

Agradece “la apuesta de Carlos Mazón por nuestra provincia” y defiende “la necesidad de avanzar las tres provincias a una para volver a convertir a la Comunitat Valenciana en el territorio de prosperidad que necesitan los castellonenses”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-06-2022

La senadora por Castellón y vicesecretaria del PPCV Salomé Pradas se convierte en nueva coordinadora del programa electoral junto a al alicantino Margallo y la valenciana Camarero, junto a Daniel Sirera.

La senadora por Castellón y vicesecretaria del PPCV Salomé Pradas se convierte en nueva coordinadora del programa electoral junto a al alicantino Margallo y la valenciana Camarero, junto a Daniel Sirera.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha agradecido hoy la “apuesta firme” del presidente regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, con la provincia de Castellón con el nombramiento de Salomé Pradas hoy como nueva coordinadora del programa electoral del PPCV de cara a los comicios autonómicos del año 2023. Mazón ha hecho el anuncio en el transcurso de la junta directiva regional que ha tenido lugar en Valencia.

“Castellón estará muy presente en el programa electoral del PPCV de Carlos Mazón con la incorporación de Salomé Pradas como coordinadora. Una persona comprometida con esta tierra, con los castellonenses, que conoce muy bien lo que necesitamos y las aspiraciones del conjunto de la ciudadanía porque cada día trabaja en primera línea en la defensa de los intereses de la provincia de Castellón”, ha señalado.

Salomé Pradas se une así al equipo que trabajará en las líneas programáticas del proyecto de Carlos Mazón para la Comunitat Valenciana, junto con el alicantino José Manuel García Margallo y la valenciana Susana Camarero, en un equipo en el que también está Daniel Sirera, jefe de gabinete del presidente.

Para Marta Barrachina, el gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra está “agotado, paralizado y colapsado, porque ahora mismo están más pendientes de salvar sus problemas personales y familiares con la justicia que en atender las demandas de los valencianos. Frente a esta situación de dejadez de funciones y de bloqueo institucional, se alza el proyecto de Carlos Mazón, la única alternativa de futuro para nuestra Comunitat, un proyecto que se está construyendo desde la necesidad de avanzar las tres provincias a una para volver a convertir a la Comunitat Valenciana en el territorio de prosperidad que necesitan los castellonenses”.

Salomé Pradas es senadora por Castellón y portavoz de la Comisión Constitucional de la Cámara Alta, vicesecretaria del PPCV y portavoz del PP de la provincia de Castellón. “Ya anunciamos que Salomé Pradas iba a tener más responsabilidades en nuestro territorio, y con el nombramiento de hoy culminamos un proceso que va a ser fundamental para que la Comunitat Valenciana y Castellón vuelvan a estar gobernadas por un gobierno de libertad del Partido Popular y recuperen la senda del progreso que nunca debieron abandonar”, ha concluido Marta Barrachina.

Ficheros para descargar

MARTA BARRACHINA - SALOME PRADAS COORDINADORA PROGRAMA ELECTORAL PPCV

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 24-04-2024
El PPCS lidera la defensa de los intereses de la provincia con iniciativas en los ayuntamientos que exigen a Sánchez las inversiones que niega
La decisión del presidente del Gobierno de España de negarse a elaborar unos Presupuestos Generales del Estado para 2024 provoca una pérdida de oportunidades para los 135 municipios de Castellón

Fecha: 23-04-2024
Tormo defiende en Almassora los ahorros fiscales que Carlos Mazón inyecta a las familias y la apuesta por la educación de 0 a 3 años
María Tormo acompaña a los diputados autonómicos Luis Martínez, Nieves Martínez, Adoración Llop y Wences Alós por gimnasios, ópticas y escuelas de infantil con el objetivo de dar a conocer las nuevas leyes autonómicas

Fecha: 22-04-2024
El PP crea vida en el interior con la promoción de viviendas protegidas para familias y jóvenes que buscan una oportunidad en el mundo rural
Aguilella se traslada hasta la Villa de El Toro para exponer a su alcalde, José Arenes, “las buenas ideas que dan respuesta a las necesidades de los pueblos de la mano del presidente del Consell, Carlos Mazón

Fecha: 20-04-2024
Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”
Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Todas las noticias de la sección [+]