Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Borriol reivindica el valor de unas fiestas “que unen a todo el pueblo”

Consuelo Vilarrocha asiste a la Junta Local de Seguridad y apoya la batería de medidas que desde las FFCCSS y desde la Policía Local se van a implementar para disfrutar de unos actos “únicos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2022

Vilarrocha: “Somos un pueblo tranquilo, orgulloso de sus tradiciones y fiel a sus costumbres. La convivencia y el respeto son dos normas básicas que no se pueden flanquear”

Vilarrocha: “Somos un pueblo tranquilo, orgulloso de sus tradiciones y fiel a sus costumbres. La convivencia y el respeto son dos normas básicas que no se pueden flanquear”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Borriol ha defendido hoy el valor de unas fiestas, las que la localidad celebrará este mes de agosto, “que unen a todo el pueblo desde el orgullo a la tradición y la lealtad a las costumbres”. Unas fiestas “abiertas a todos los que deseen compartir, porque nuestro pueblo es solidario y generoso”.

Así lo ha manifestado la portavoz del PP en Borriol, Consuelo Vilarrocha, quien ha asistido hoy a la Junta Local de Seguridad tras solicitarlo formalmente en el último pleno. Una Junta Local que, sin la presencia del PSOE, ha dado cuenta de las medidas que en materia de seguridad se van a adoptar tantos desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como desde el propio Ayuntamiento de Borriol, a través de la Policía Local.

“Queremos agradecer al alcalde que nos haya permitido asistir a la Junta Local de Seguridad. En este tema, como en tantos otros, no hay colores políticos, hay sentido común. Todos, sin excepción, deseamos que estas sean unas fiestas tranquilas, como las que habitualmente celebra nuestro municipio, y queden excluidos otros comportamientos, como los vividos el pasado julio, que nada, absolutamente nada, tienen que ver con nuestro pueblo”.

En este sentido, ha declarado la portavoz del PP, “respaldamos y apoyamos cualquier acción que se sume en defensa de la convivencia y el civismo, porque esos sí son valores que nos identifican en Borriol y deben ser los únicos protagonistas de estas celebraciones”.

Por último, tal y como ha señalado la regidora, “desde el PP queremos dar las gracias a todos los vecinos por el comportamiento ejemplar que están teniendo a la hora de alertar sobre el robo indiscriminado de algarrobas”. “Este es un problema que estamos sufriendo en nuestro término municipal y al que estamos convencidos pondremos fin con la colaboración de todos y con la acción eficaz tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-04-2024
El PP logra que Morella investigue la venta de bajos comerciales al PSOE y al hermano de Puig pese al rechazo y las amenazas de los socialistas
El PP lamenta que el PSOE amenace en lugar de colaborar en esclarecer los hechos. “Si no tienen nada qué ocultar no entendemos su nerviosismo y ataques”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Vila-real no avalará ninguna modificación de crédito de remanentes que excluya los convenios con las entidades sociales
Casabó lamenta que el gobierno haya presentado de manera unilateral dos expedientes de créditos por valor de 6,7 millones de euros “en el que no aparece ningún convenio con asociaciones que prestan un servicio esencial de primera necesidad”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Burriana celebra la ampliación a 6 meses la actividad de los chiringuitos de la playa
El portavoz, Alejandro Clausell, defiende que "el PP está cumpliendo con su programa electoral y ha logrado una ampliación para fomentar y desestacionalizar el turismo en la ciudad"

Fecha: 19-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la lucha contra los mosquitos
Se han cubierto zonas rurales y urbanas con la ayuda de la Diputación de Castellón

Fecha: 19-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca se reúne con la Conselleria de Medio Ambiente para avanzar en la dinamización del Prat
Agut: "Les hemos mostrado nuestra riqueza natural y les hemos explicado las ideas que tenemos para aprovecharla"

Todas las noticias de la sección [+]