Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular alcanza su concejal 467 en Alcudia de Veo

La alcaldesa socialista tramita, después de varios meses, la entrada en el ayuntamiento del segundo concejal del PP, Salvador Barres, que tomó posesión de su acta el lunes 29

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-04-2021

Salvador Barres (PP): "Vamos a trabajar por el pueblo, porque solo las ideas del PP que garantizan oportunidades para municipios pequeños que luchan contra la despoblación"

Salvador Barres (PP): "Vamos a trabajar por el pueblo, porque solo las ideas del PP que garantizan oportunidades para municipios pequeños que luchan contra la despoblación"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha alcanzado su concejal 467 con la toma de posesión de Salvador Barres en el Ayuntamiento de Alcudia de Veo. El trámite, que se formalizó el lunes 29 de marzo en pleno tras meses de espera, dio entrada al regidor en un municipio cuyos concejales se eligen en lista abierta.

Barres es el segundo concejal del PP en Alcudia de Veo, que ya contaba con Carlos Villalba en calidad de portavoz. "Vengo a trabajar por mi pueblo, el que fue de mis padres, con la defensa de las ideas del PP que garantizan oportunidades y desarrollo, el futuro que necesitan pueblos pequeños y sin recursos que se enfrentan a la amenaza de la despoblación día a día".

El concejal del PP se incorpora al proyecto del Partido Popular en la provincia, con 467 concejales y 66 alcaldes. En Alcudia de Veo, "trabajamos desde el minuto cero para sumar y defender iniciativas que a pueblos como el nuestro nos garanticen la vida". "La despoblación es una amenaza real que se debe enfrentar con un proyecto de futuro y con iniciativas que apoyen el emprendimiento y el talento".

En este sentido, ha señalado el nuevo regidor, "todo mi empeño en escuchar las necesidades de mis vecinos y convertirme en altavoz de sus demandas y sus necesidades. Quienes tenemos vocación de servicio público y hemos venido a trabajar por nuestro pueblo debemos buscar soluciones a los problemas reales a los que cada día nos enfrentamos". Y por ello, ha declarado el concejal, "es necesario reclamar a las instituciones las inversiones que garanticen que municipios como Alcudia, con menos de 200 habitantes, disponen de los recursos necesarios para garantizar prestaciones y servicios a nuestra población, porque lo merecen tanto como aquellas localidades que nos multiplican en población".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 29-03-2024
El PPCS promueve iniciativas en los ayuntamientos y Diputación para exigir la inversión que garantice el agua que Pedro Sánchez niega a la provincia
Aguilella reivindica la “política útil que los ciudadanos reclaman para resolver sus problemas” frente a un presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “que está más ocupado en amnistiar que en ayudar a superar las necesidades de los ciudadanos”

Fecha: 29-03-2024
El PP propone en Almenara un frente común para proteger la costa frente al reglamento del PSOE anulado por el Tribunal Supremo
El Grupo Municipal del PP registra una moción para lograr el apoyo que defienda los intereses de la localidad y garantice la preservación de la línea de costa.

Fecha: 27-03-2024
Marta Barrachina sitúa a la Diputación y al Consell como diques frente a la sequía a la que la inacción de Pedro Sánchez conduce a la provincia
Afirma que la declaración de situación excepcional por sequía extraordinaria de la CHJ alerta sobre un escenario “al que el Gobierno Sánchez hace oídos sordos. Importa más la amnistía que el agua que riega campos, alimenta ganado y nos garantiza la vida”

Fecha: 25-03-2024
Marta Barrachina lamenta que Pedro Sánchez venga a Castellón “con las manos vacías” y “ataques que hacen daño a la provincia”
La líder provincial del PPCS critica que el presidente del Gobierno de España “cargue contra el proyecto que mayoritariamente han votado los castellonenses y toda la Comunitat Valenciana”.

Fecha: 24-03-2024
El PP exige a Pedro Sánchez las inversiones que ayuden a los sectores productivos de la provincia de Castellón
El secretario general, Salvador Aguilella, advierte que el sector cerámico, la agricultura, la ganadería, la pesca y los transportistas son “pilares económicos para un territorio que exige oportunidades” frente al PSOE que “solo piensa en la amnistía”

Todas las noticias de la sección [+]