Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes

El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-09-2021

Obiol: “Tenemos una plataforma única desaprovechada porque el PSOE en lugar de aplicar rebajas fiscales que engrasen la economía se dedica a disparar el recibo de la luz”

Obiol: “Tenemos una plataforma única desaprovechada porque el PSOE en lugar de aplicar rebajas fiscales que engrasen la economía se dedica a disparar el recibo de la luz”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha reclamado al PSOE la inversión en el polígono industrial de la localidad que permita poner en valor este parque y atraer empresas y firmas que reactiven la economía local. “Tenemos una plataforma única que debería ser objeto de medidas de conservación y mantenimiento que, sin embargo, brillan por su ausencia. Y este abandono está generando una fuga de capitales que en la práctica podrían convertirse en puestos de trabajo”.

Ana Obiol, portavoz del Partido Popular en Cabanes, ha reclamado a la alcaldesa socialista, Virginia Martí, “que en sus traslados diarios a la Diputación Provincial aproveche para darse una vuelta por el polígono de nuestro pueblo. Se dará cuenta de la poca atención que presta a este parque y cuyo abandono tan flaco favor hace a nuestra economía”.

Para el PP, “es fundamental invertir en la puesta a punto de este sector. Hay que limpiar las calles, conservar los espacios ajardinados y reparar todas aquellas instalaciones que están dañadas. Es la imagen de Cabanes y no podemos mostrar una dejación tan clara porque el abandono lo único que provoca es la fuga de inversiones y pérdida de oportunidades para nuestros vecinos”.

En Cabanes, con más de 200 familias en paro, “el PSOE debería trabajar para generar empleo, no para provocar su fuga”. “Y hacerlo no solo para ganar nuevas empresas que aporten un valor añadido a la economía local, sino también para cuidar de los negocios que están instalados y que sufren en primera persona el abandono socialista”.

La realidad es que “la izquierda lo único que ha hecho es disparar el recibo de la luz frente a la revolución fiscal que desde el PP proponemos para fomentar la riqueza y engrasar la economía”. Mientras en Cabanes, en el polígono, la imagen es la de basuras en las cunetas, hierbas que crecen sin control por la falta de labores de jardinería, señales caídas, baches no reparados que generan riesgos de accidentes... “Un suma y sigue que no podemos permitir y que desde el PP exigimos que se corrija en beneficio de nuestros empresarios y por el futuro de nuestros vecinos”, ha declarado la portavoz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-03-2024
El alcalde de Sant Jordi se reúne con los vecinos de Panorámica para recoger sus inquietudes y mejorar los servicios
Iván Sánchez Cifre: "Mantenemos una actitud de transparencia y actuación proactiva para seguir mejorando su calidad de vida"

Fecha: 27-03-2024
El PP de Moncofa exige al PSOE la inversión que estabilice su costa y humanice la avenida Mare Nostrum frente a los derribos “que nos hacen daño”
En 2019 el Ministerio de Transición Ecológica aprobó un proyecto de 8,3 millones de euros para construir espigones y estabilizar el tramo de costa entre los ríos Belcaire y Estañol.

Fecha: 27-03-2024
El PP de Cabanes propone al pleno un acuerdo en defensa de protección de las viviendas de Torre de la Sal y la regeneración de la costa
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, presenta la iniciativa aprobada ayer en Diputación por unanimidad y que exige al Ministerio de Transición Ecológica desistir en la aprobación de un Real Decreto que modifique el Reglamento de Costas

Fecha: 26-03-2024
Reabre el Centro de Salud Torrenostra en Semana Santa y Pascua para garantizar el mejor servicio a vecinos y visitantes
Agut: "es fundamentar facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de los vecinos como de nuestros visitantes"

Fecha: 26-03-2024
El PP de Burriana critica el "abandono absoluto del anterior equipo de Gobierno con el edificio del archivo municipal"
El portavoz, Alejandro Clausell, explica que "el estado es tan lamentable que un informe técnico ha aconsejado su cierre y apuntalamiento por riesgo a derrumbe o desprendimientos"

Todas las noticias de la sección [+]