string(3) "web"
.jpg)
La localidad recibirá este año más de 660.000 euros "para que nuestro municipio corrija todos aquellos problemas que Falomir no atiende porque solo tiene ojos para la Real Fábrica"
El Partido Popular de l'Alcora ha pedido al alcalde, Samuel Falomir, que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros que la Diputación garantiza a la localidad y que se sitúa como la mayor cifra concedida por el Gobierno Provincial.
"Resulta cuanto menos cómico que el alcalde busque el foco de forma desesperada porque al PSOE le van cada día peor las cosas. Que se exhiba para que no le quiten el puesto y lo haga sobre un asunto del que carece de argumentos. Marta Barrachina ha concedido la mayor inyección de la historia de la Diputación a nuestra localidad y mientras Falomir se queja de esta inversión guarda silencio ante los dos millones de euros que nos debe el Gobierno Sánchez. No oímos reclamarle el pago a su jefe de filas".
Vicente Mateo, portavoz del PP en l'Alcora, ha hecho estas declaraciones tras la comparecencia que Falomir forzó el pasado viernes en la Diputación. "Trata de alterar la realidad en aquello que le interesa. Pero lo cierto es que l'Alcora este año y el próximo ingresará más de 660.000 euros para actuar en aquello que urgen los vecinos, porque Falomir solo tiene ojos para la Real Fábrica".
Desde el PP, "exigimos el mayor esfuerzo por nuestra localidad. Porque lo único cierto es que cada vez pagamos más impuestos y tasas y recibimos menos. Y Falomir, mientras, sigue viviendo de anuncios, porque sigue sin disponer de suelo para una residencia de mayores y sigue sin ejecutar la anunciada discoteca a la que se comprometió hace años. Y mientras la Real Fábrica focaliza todas las inversiones, la Diputación de Marta Barrachina actúa para que los vecinos vean atendidas las demandas que su alcalde ignora. Esa es la única verdad", ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.