Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "El Ayuntamiento no está siendo el motor económico que debería ser. De 46 obras anunciadas por Marco hace un año, solo 10 están acabadas"

"Su capacidad de propaganda al volver a anunciar el Plan de Inversiones de Reactivación Económica (PIRECAS) supera con creces su capacidad de ejecución de las obras, que sigue siendo muy lenta."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 15-06-2021

Carrasco: "La alcaldesa socialista tira de anuncios y de propaganda para tapar su falta de gestión"

Carrasco: "La alcaldesa socialista tira de anuncios y de propaganda para tapar su falta de gestión"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, afea a la alcaldesa Amparo Marco que en materia de contratación pública siga haciendo los mismos anuncios que hace un año. "Si el Plan de Inversiones de Reactivación Económica (PIRECAS) que anunciaron en mayo de 2020 iba a ser la salvación para pymes y autónomos, es incomprensible que todavía tenga el 78% de las actuaciones por hacer. A día de hoy de las 46 obras anunciadas, solo 10 están acabadas. Se confirma que el Ayuntamiento de Castellón no está siendo el motor económico que debería ser para las pymes y autónomos cuando más lo necesitan", explica.

"Una vez más, vemos como la maquinaria de propaganda de la alcaldesa, al volver a anunciar las mismas obras del PIRECAS, teniendo la mayoría por hacer, supera con creces su capacidad de ejecución, teniendo en cuenta que muchas de las actuaciones son pasos de cebra elevados o instalaciones semafóricas", añade.

"A pesar de todo, con el 78% de las obras por hacer se atreve a anunciar una segunda fase. Anuncios y más anuncios para tapar su falta de gestión en plena pandemia", explica la portavoz del Grupo Municipal popular, Begoña Carrasco.

Una vez más, "la alcaldesa tira de anuncios y de propaganda para tapar su falta de gestión y, a pesar de todo, se atreve a anunciar una segunda fase del PIRECAS, igual que han hecho con el Pla Edificant sin tener un solo colegio nuevo o reformado de los previstos en la primera fase, engañando a toda la ciudadanía", lamenta Carrasco.

"Castellón merece un gobierno municipal que concentre todos los esfuerzos en salir de esta crisis y que lo demuestre con hechos, no con anuncios que no dan de comer a los sectores económicos más golpeados por la pandemia que siguen esperando una inyección de liquidez que les ayude a dejar atrás un año ruinoso, de grandes pérdidas económicas y elevada destrucción de empleo", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 01-10-2022
Fabregat denuncia el estado de abandono de las instalaciones municipales de balonmano en Castellón y que se suma a la mala situación del Gran Vía
“Las instalaciones de Castalia donde entrena el Club Balonmano Castellón, desde la categoría benjamín hasta el primer equipo, presentan múltiples deficiencias que son una muestra más de la nula apuesta del gobierno municipal por el deporte."

Fecha: 30-09-2022
Carrasco se compromete a escuchar de cerca las demandas de los vecinos de la Marjalería ante el abandono de 8 años del gobierno de Castellón
"Llevan tres años con el consultorio médico cerrado, perjudicando especialmente a los residentes de mayor edad."

Fecha: 29-09-2022
El PP obliga a retirar la subida de precios del 8,7% en el cementerio, "hasta morirse es más caro en Castellón"
Sales ha recordado que ha tenido que ser la parte privada de la empresa mixta del cementerio la que renuncie al 50% de este incremento.

Fecha: 28-09-2022
El PP eleva al Pleno una propuesta para compensar a los comercios de Lidón por las pérdidas económicas de la reforma en la avenida que nadie quiere
Carrasco: "Pedimos una ayuda directa con cargo al presupuesto de este año que compense la caída de ingresos por la reducción del consumo que padecen los comercios y empresas de servicios ubicados en la avenida mientras duren las obras."

Fecha: 27-09-2022
Carrasco insta a revisar a la baja el impuesto de plusvalía para aliviar la presión fiscal, "nuestra prioridad es bajar impuestos a los castellonenses"
"La socialista Amparo Marco no ha hecho nada por bonificar este impuesto. Cuando se trata de cobrar su gobierno va a máximos, pero a la hora de bonificar utiliza los tipos mínimos."

Todas las noticias de la sección [+]