Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "El Ayuntamiento no está siendo el motor económico que debería ser. De 46 obras anunciadas por Marco hace un año, solo 10 están acabadas"

"Su capacidad de propaganda al volver a anunciar el Plan de Inversiones de Reactivación Económica (PIRECAS) supera con creces su capacidad de ejecución de las obras, que sigue siendo muy lenta."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 15-06-2021

Carrasco: "La alcaldesa socialista tira de anuncios y de propaganda para tapar su falta de gestión"

Carrasco: "La alcaldesa socialista tira de anuncios y de propaganda para tapar su falta de gestión"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, afea a la alcaldesa Amparo Marco que en materia de contratación pública siga haciendo los mismos anuncios que hace un año. "Si el Plan de Inversiones de Reactivación Económica (PIRECAS) que anunciaron en mayo de 2020 iba a ser la salvación para pymes y autónomos, es incomprensible que todavía tenga el 78% de las actuaciones por hacer. A día de hoy de las 46 obras anunciadas, solo 10 están acabadas. Se confirma que el Ayuntamiento de Castellón no está siendo el motor económico que debería ser para las pymes y autónomos cuando más lo necesitan", explica.

"Una vez más, vemos como la maquinaria de propaganda de la alcaldesa, al volver a anunciar las mismas obras del PIRECAS, teniendo la mayoría por hacer, supera con creces su capacidad de ejecución, teniendo en cuenta que muchas de las actuaciones son pasos de cebra elevados o instalaciones semafóricas", añade.

"A pesar de todo, con el 78% de las obras por hacer se atreve a anunciar una segunda fase. Anuncios y más anuncios para tapar su falta de gestión en plena pandemia", explica la portavoz del Grupo Municipal popular, Begoña Carrasco.

Una vez más, "la alcaldesa tira de anuncios y de propaganda para tapar su falta de gestión y, a pesar de todo, se atreve a anunciar una segunda fase del PIRECAS, igual que han hecho con el Pla Edificant sin tener un solo colegio nuevo o reformado de los previstos en la primera fase, engañando a toda la ciudadanía", lamenta Carrasco.

"Castellón merece un gobierno municipal que concentre todos los esfuerzos en salir de esta crisis y que lo demuestre con hechos, no con anuncios que no dan de comer a los sectores económicos más golpeados por la pandemia que siguen esperando una inyección de liquidez que les ayude a dejar atrás un año ruinoso, de grandes pérdidas económicas y elevada destrucción de empleo", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-07-2021
Redondo: "Rodillo y más rodillo de Marco para imponer un presupuesto que llega tarde, que no afronta la pandemia y que no cumplirá"
Lamenta que la alcaldesa Amparo Marco se cierre en banda a las propuestas útiles y factibles que desde el Partido Popular llevamos haciendo para salir unidos de la crisis.

Fecha: 22-07-2021
Toledo: “A Enric Nomdedéu lo sienta en el banquillo un juez, las excusas no le eximen de su obligación de dimitir”
"Los indicios de criminalidad que le afectan a él son tan fuertes que es la propia titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón la que ha decidido dar un paso más allá y se sentará en el banquillo de los acusados”

Fecha: 22-07-2021
Fabregat insta a la alcaldesa Marco a pagar lo que le debe la empresa municipal de Servicio de Atención Domiciliaria antes de irse de vacaciones
El gobierno municipal de izquierdas sigue sin garantizarles a día de hoy que cobrarán antes de septiembre.

Fecha: 21-07-2021
Carrasco: "La alcaldesa Amparo Marco miente, el Partido Popular nunca apoyó este proyecto de reforma y peatonalización de la Avenida de Lidón"
"Será la alcaldesa la que tenga que dar explicaciones a todos los castellonenses cuando elimine definitivamente otro carril de acceso al centro de la ciudad dejando morir los comercios"

Fecha: 21-07-2021
Carrasco: "Castellón necesita plazas públicas de residencia para nuestros mayores y no palabras huecas del PSOE y Compromís durante 6 años"
"Oltra y Marco siguen siendo incapaces de fijar un plazo para la nueva residencia pública de mayores en Castellón que, además, nacerá pequeña con escasas 80 plazas para atender la elevada demanda que hay en nuestra ciudad"

Todas las noticias de la sección [+]