Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Adsuara defiende un proyecto para Nules que otorgue a la juventud "voz y voto efectivos"

El presidente local del PP y candidato a la alcaldía agradece a Carlos González su compromiso al frente de NNGG "porque es necesario escuchar a quienes son el futuro"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-11-2022

El presidente local del PP en Nules y candidato a la alcaldía, José Adsuara, ha defendido un proyecto para la localidad que tenga en cuenta a una juventud "con derecho a tener voz y a ejercer el voto". "Creo que sin escuchar a quienes son el futuro no se puede avanzar. Y este proyecto que tengo el privilegio de encabezar no sería eficaz si no escuchara las exigencias que tantos jóvenes nos transmiten".

Adsuara celebra que en el PP "tengamos grandes ideas para el futuro que jóvenes como Carlos González encarnan". El nuevo presidente de NNGG de Nules, que el pasado sábado tomó posesión de su cargo, "es el mejor ejemplo del poder de esa juventud que se abre camino con el deseo de que su proyecto sea tenido en cuenta".

Para el presidente local del PP, "Nules merece la implicación de quienes son el futuro" porque "somos conscientes que en ocasiones la política se aleja de este sector de nuestra población y precisamente lo que deberíamos es fomentar ese compromiso con sus necesidades". Y para ello "hemos de incentivar su participación con la garantía de que sus demandas son atendidas y sus propuestas son tenidas en cuenta".

En opinión de José Adsuara, en Nules "las políticas juveniles pasaron a la historia desde hace más de un lustro". "No hay oferta que interese a nuestros jóvenes porque no hay proyectos forjados sobre sus demandas. Y el reto es precisamente ese, ser capaces de trabajar codo con codo para resolver problemas, atender necesidades y trazar proyectos que sumen intereses y atiendan demandas".

En el PP, "estamos preparados para hacer realidad este proyecto. Con jóvenes comprometidos como Carlos González y tantos y tantos afiliados de NNGG que creen y saben que otra forma de gestionar es posible. Estamos preparados para demostrarlo y comprometidos con ellos. Porque el reto es compartido y se llama Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2022
El PSOE dispara un 27% el gasto en unas fiestas que Xilxes tacha de mediocres
El PP exige al concejal de Fiestas que justifique los 27.000 euros extras que se ha gastado fuera de un presupuesto que superaba los 100.000 euros

Fecha: 05-12-2022
El Ayuntamiento de Moncofa se volcará con las personas mayores del pueblo para celebrar el Día de la Constitución
Tere Alemany: “Queremos que se reúnan todos juntos después de dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemia”

Fecha: 02-12-2022
El PP exige a la alcaldesa de Torreblanca que trabaje los 365 días del año para evitar impagos a funcionarios, asociaciones y comercios
El caos en la gestión provoca que la socialista convoque un pleno extraordinario para resolver, entre otras, la deuda con la Policía Local y la brigada de obras que la portavoz del PP, Tania Agut, exigió resolver el pasado octubre

Fecha: 02-12-2022
El PP de l'Alcora logra una mayor fiscalización de la gestión de Falomir
Una mesa trimestral de control supervisará el grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno municipal de l'Alcora.

Fecha: 02-12-2022
El PP logra dotar a Borriol de un columpio adaptado tras pactarlo con Compromís hace tres años
Vilarrocha: La demanda se acordó con el actual alcalde a principio de mandato cuando el primer edil estaba en minoría. "Nos ha costado tres años ver cumplido aquel acuerdo pero estamos contentos porque al final quien gana es Borriol"

Todas las noticias de la sección [+]