Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

11.30 h. Visita a Castellón de Ana Vázquez, portavoz de Interior del GPP en el Congreso de los Diputados

03-02-2023 11:30:00

Organizador: Partido Popular de Castellón

Lugar: Plaza Mayor de Castellón

La presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la presidenta del PP provincial, Marta Barrachina, y la portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Ana Vázquez, atienden a los medios de comunicación en la capital de la Plana con motivo de su visita a la provincia para tratar asuntos referentes a la seguridad ciudadana.

ATENCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Fecha: Viernes, 3 de febrero de 2023
  • Hora: 11:30 horas
  • Lugar: En la Plaza Mayor de Castellón.

NOTA 1: Tras la atención a los medios se mantendrá una reunión con representantes de las fuerzas de seguridad en las oficinas del Grupo Municipal Popular, en el Ayuntamiento de Castellón. Tercera Planta. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión.

NOTA 2: Durante la jornada está previsto visitar infraestructuras de seguridad en las localidades de Benicàssim, Almassora, Vila-real y Nules. También estará permitido a los medios gráficos tomar imágenes.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás