Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular

El candidato propone un programa realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-11-2018

Ximo Campos será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Betxí. El actual coordinador general de los populares asegura que "nuestro programa será realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí". "Queremos contar con todos porque mi intención es tender puentes y no levantar muros como los que viene haciendo Compromís".

Ximo Campos lanza un pacto con todos los betxinenses. "Pensaremos primero en las personas y en sus necesidades. Por ello, mi objetivo será acondicionar, en el primer mes como alcalde, nuestro entorno, las calles, aceras, parques y edificios públicos".

El candidato popular a la alcaldía de Betxí asegura que "mi interés principal son las necesidades de mis vecinos. Primaré el bienestar social y de las personas, por encima de grandes palacios, y para ello contaré con mayores y jóvenes, hombres y mujeres, para que nadie quede fuera de este gran proyecto que pondrá por delante, siempre, a Betxí y los betxinenses".

Asimismo, Ximo Campos se presenta como un "alcalde de garantías" y para ello "prometo dejarme la piel, en cuerpo y alma, para satisfacer las necesidades de mis vecinos porque creo que Betxí se merece mucho más y desde el Partido Popular estamos en condiciones de ofrecer un proyecto que mejore nuestro municipio y que piense siempre en las personas".

Para ello, "prometo, abrir una linea de diálogo directa entre nuestros vecinos y la Alcaldía. Esto supondrá la solución de averías o deficiencias lo mas rápido posible".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-12-2018
El PP recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable
Los populares mantienen la petición de firmas entre los vecinos de Castellón al estar a favor de esta medida el 80% de los españoles

Fecha: 22-11-2018
El PPCS señala el naufragio del Consell en la gestión sanitaria de la provincia de Castellón
La comisión de Sanidad de los populares se reunió ayer para analizar la situación de la sanidad en la provincia de Castellón

Fecha: 18-11-2018
Barrachina: "El Partido Popular es la única opción para frenar los castigos de Sánchez a la provincia de Castellón"
El presidente del PPCS ha mantenido esta mañana una reunión en Tírig con alcaldes y afiliados de la zona

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Todas las noticias de la sección [+]