Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Villalba (PP): "Queremos devolver la ilusión a los vecinos y que Navajas vuelva a ser el Jardín del Palancia"

Los populares presentan más de una treintena de propuestas con la vista puesta en recuperar la convivencia y la concordia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-05-2019

Barrachina: "Votar a los candidatos del Partido Popular en estas elecciones es votar futuro, inversiones y oportunidades para el Palancia"

Barrachina: "Votar a los candidatos del Partido Popular en estas elecciones es votar futuro, inversiones y oportunidades para el Palancia"

[Galería de Imagenes]

"Queremos devolver la ilusión a los vecinos y que Navajas vuelva a ser el Jardín del Palancia". Este es el alegato con el que la candidata del PP a la alcaldía, Cristina Villalba, ha presentado el programa electoral de los populares de cara a las elecciones el próximo domingo 26 de mayo.

La alcalcable ha anunciado más de una treintena de propuestas que integran un proyecto "transparente, social y, sobre todo, realista" con la vista puesta en "recuperar desde el Ayuntamiento la convivencia , la concordia y el buen clima social entre los vecinos de Navajas tras cuatro años de crispación sembrada por el gobierno de AxN". "Nuestra máxima va a ser anteponer el bien general a los intereses particulares de cada uno y devolver la dignidad y la ilusión a los mayores del municipio que han sido, sin duda, el colectivo más castigado y ninguneado por la alcaldesa de AxN y su equipo", ha apuntado la dirigente del PP.

Entre las iniciativas destacan la mejora de las comunicaciones e infraestructuras locales como la adecuación de la piscina municipal, el asfaltado de calles o la ejecución de las obras aprobadas como el edificio del ayuntamiento y la CV – 213 o la promoción de la cultura con proyectos como la reubicación de la biblioteca para su adecuación a la normativa vigente o la puesta en valor del Museo Manolo Rodríguez, con su inclusión en el circuito de museos.

Asimismo, la alcaldable ha puesto especial énfasis en la promoción y el impulso de la oferta turística como motor de empleo y oportunidades. En este sentido, Villalba ha destacado la reapertura de la oficina de turismo, la creación de una fundación turística, el acondicionamiento de áreas recreativas y la multiplicación de la inversión en el Salto de la Novia.

Otra de las medidas estrella del PP además de la correspondiente licencia de apertura del bar de los jubilados y la posterior autorizacion de la terraza, uno de los colectivos más maltratados por AxN en estos cuatro años, es la puesta en marcha del vertedero controlado tan demandado por los vecinos.

"Navajas tiene que volver a brillar con luz propia y debemos explotar y gestionar nuestros recursos de manera eficiente. No podemos poner nuestro futuro y el de nuestros hijos en manos de un gobierno que ha echado a perder oportunidades y subvenciones y, lo más importante, ha sembrado enfrentamientos en un pueblo acogedor y hospitalario, que ha sido referente comarcal y que tiene que volver a serlo".

Por su parte, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, que ha acompaña do a la alcaldable en el acto y que ha visitado también Matet y Castellnovo, ha señalado que votar a los candidatos del Partido Popular en estas elecciones es "votar futuro, inversiones y oportunidades para el Palancia; es devolver la ilusión a los vecinos y es apostar por unos alcaldes que van a defender por vocación y con convicción los intereses de los vecinos de la comarca ante quien haga falta".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]