Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"

Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha criticado "el injustificable e incomprensible estado de abandono en el que ha sumido durante toda la legislatura la izquierda borriolense a las urbanizaciones del municipio al dejarlas, en diferentes ocasiones, incluso sin los servicios mínimos garantizados".

La alcaldable popular ha realizado esta denuncia después de comprobar como "la dejadez de funciones de Compromís, secundada y permitida por el PSOE, está haciendo que en Borriol haya vecinos de Primera o de Segunda únicamente por el punto en el que residen. El nacionalista Tena ha decidido que aquellos borriolenses que viven en urbanizaciones no merecen tener cubiertas sus necesidades ni tampoco los mismos servicios que el resto de vecinos".

Y es que tal y como ha puesto de manifiesto Vilarrocha, las urbanizaciones de Borriol no cuentan con los servicios mínimos exigibles en aspectos tan importantes como la recogida de residuos. "Son muchos los vecinos que nos trasladan sus quejas porque los contenedores de sus urbanizaciones llevan días llenos con el claro problema que ello genera en materia de salubridad y limpieza", ha lamentado la alcaldable del PP.

Una situación de abandono que se ha manifestado también en materia de asfaltado de viales públicos ya que "son muchas las calles que necesitan acometer su reasfaltado y que, por desidia, el Ayuntamiento únicamente ha parcheado para tapar sus vergüenzas. Las pocas ganas de trabajar por los borriolenses que llevan demostrando desde Compromís estos últimos años está haciendo que los vecinos sufran recortes en sus servicios y, por ende, problemas en su día a día".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]