Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha: "El PP de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante"

La actual portavoz del Grupo Popular se ha convertido hoy en presidenta local con el principal objetivo de "dejarnos la piel para recuperar la alcalía en el 2019"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-11-2017

Consuelo Vilarrocha se ha convertido esta tarde en la nueva presidenta de la agrupación local del Partido Popular de Borriol.

Consuelo Vilarrocha se ha convertido esta tarde en la nueva presidenta de la agrupación local del Partido Popular de Borriol.

[Galería de Imagenes]

Consuelo Vilarrocha, actual portavoz del Grupo Municipal Popular, se ha convertido esta tarde en la nueva presidenta de la agrupación local del Partido Popular de Borriol. Arropada por la secretaria general del PPCS, Elena Vicente – Ruiz, y por su antecesor en el cargo, Ibán Pauner, ha presentado una Junta Local totalmente renovada con más del 90% de caras nuevas.

Vilarrocha, que ha agradecido a Pauner su confianza por haberle cedido el testigo, ha asegurado estar "muy orgullosa de ser la primera presidenta del partido y muy ilusionada ante este nuevo reto", al tiempo que ha manifestado estar rodeada del "mejor equipo para recuperar la alcaldía de Borriol en el 2019". "El Partido Popular de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante", ha afirmado la nueva presidenta local.

La dirigente de la formación local ha subrayado el cáracter "abierto y participativo del PP local". "Un proyecto vivo, en el que todo el mundo suma y nadie resta y en el que vamos a trabajar todos juntos y a dejarnos la piel para ganar las elecciones dentro de año y medio y conseguir la alcaldía porque consideramos que es lo mejor para el pueblo y los vecinos de Borriol".

Un total de 17 personas, que comparten, juventud, con una media de edad que está entre los 25 y 40 años ya que, muchos son miembros de Nuevas Generaciones, ilusión, vocación de servicio, ganas de trabajar y pasión por su municipio, acompañarán a Vilarrocha en esta nueva etapa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 09-06-2018
Vicente Guillamón, nuevo presidente del Grao de Castellón de la Junta Local del Partido Popular
La presidenta de la Junta Local de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que “ahora más que nunca estamos con nuestras siglas y seguimos apostando por la renovación para ganar la confianza de los castellonenses”

Todas las noticias de la sección [+]