Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Victor Cervera, nuevo presidente del PP de Santa Magdalena de Pulpis

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, lamenta que el Consell de Puig y Oltra no hayan invertido ni un céntimo en la mejora de las infraestructuras de la zona.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-10-2017

Víctor Cervera es el nuevo presidente local del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis

Víctor Cervera es el nuevo presidente local del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis

[Galería de Imagenes]

Víctor Cervera es el nuevo presidente local del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis, tras recibir el apoyo de los afiliados. Con ésta, el PPCS retoma el ciclo de renovaciones de las juntas locales del Partido Popular.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha querido acompañar a los afiliados de Santa Magdalena de Pulpis y ha denunciado el abandono del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra que "en estos dos años no han invertido ni un céntimo en mejorar las infraestructuras de la zona norte de la provincia de Castellón".

"Los gobiernos del Partido Popular somos los únicos que invertimos en infraestructuras útiles". En este sentido, Vicente-Ruiz ha recordado las inversiones que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy en el norte de Castellón como la N-232, la variante de la N-340 de Peñíscola a Vinaròs, la A7 prevista hasta Traiguera o la ampliación de las frecuencias de trenes de cercanías.

"Mientras el Consell invierte 120 millones al año para TeleOltra, los municipios del norte están siendo discriminados por Ximo Puig que es rehén de los nacionalistas de Compromís".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 04-12-2017
Óscar Clavell integra a NNGG en la junta local del PP para que la Vall d’Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades
Óscar Clavell, que ha contado con el apoyo unánime de la junta, ha situado a Gema Domínguez como Secretaria General y a Herminio Serra como Vicesecretario.

Fecha: 02-12-2017
Vicente Remolar toma las riendas de un PP de Betxí joven y renovado
El nuevo presidente local se marca como meta reactivar el partido y construir el mejor proyecto para recuperar la alcaldía en 2019

Fecha: 25-11-2017
Catalán se convierte en nuevo presidente local del PP de Montanejos
El PP de Montanejos presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 24-11-2017
Grañana se convierte en nuevo presidente local del PP de Traiguera
El PP de Traiguera presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 16-11-2017
Vilarrocha: "El PP de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante"
La actual portavoz del Grupo Popular se ha convertido hoy en presidenta local con el principal objetivo de "dejarnos la piel para recuperar la alcalía en el 2019"

Todas las noticias de la sección [+]