Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Si Sánchez vuelve al FIB en Falcon, que sea para desbloquear las necesidades de Castellón"

Los populares instan al presidente a desbloquear de una vez las inversiones necesarias para que Castellón avance

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-07-2019

Vicente-Ruiz: "Desde que está en Moncloa se ha paralizado la N-232, la A7, la regeneración de las Costas o los acuerdos para la citricultura"

Vicente-Ruiz: "Desde que está en Moncloa se ha paralizado la N-232, la A7, la regeneración de las Costas o los acuerdos para la citricultura"

[Galería de Imagenes]

Se cumple un año de la escandalosa visita del presidente Sánchez a la provincia con Falcon para atender a "su agenda cultural" con una visita al FIB y, doce meses después, sigue bloqueando todas las iniciativas que están pendientes para la provincia de Castellón. Tal y como ha advertido hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "le pedimos a Sánchez que si vuelve a tener el capricho de venir en Falcón al FIB que, al menos, lo haga para desbloquea todo lo que está pendiente en Castellón".

La líder de los populares ha recordado cuestiones como las infraestructuras que "desde que está Sánchez en la Moncloa se han bloqueado" como, por ejemplo, la N-232, unas obras que ya había licitado el Gobierno de Rajoy y que iban a permitir eliminar el puerto de Querol a su paso por Morella y mejorar la seguridad.

A este bloque se le suma el proyecto de la A7, la autovía de Castellón que iba a conectar de norte a sur el interior de Castellón para evitar el pago por la AP7. "Que por cierto, también ha decidido que en Cataluña no se pague la autopista pero al entrar en la provincia sí que se tiene que pagar", ha lamentado Vicente-Ruiz.

La secretaria general ha asegurado que "en Castellón hay mucha gente que está pendiente de que el Gobierno debe solucionar como las Costas, que están pendientes de que desbloqueen los 8 millones de euros que dejó el Gobierno del PP" así como el sector citrícola "que está viendo cómo cada vez pierde más dinero mientras Sánchez solo piensa en darse vueltas por España con el Falcón". La responsable política ha lamentado que "doce meses después de aquel paripé que nos costó tanto dinero a todos los españoles no haya servido para buscar soluciones para Castellón".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 11-12-2019
Los cursos que el Partido Popular implantó en 2017 lograron una inserción laboral del 80%
Hostelería, cerámica, iluminación, mecánica o turismo han sido sectores que han vertebrado un programa que ha permitido encontrar empleo a decenas de castellonenses

Fecha: 10-12-2019
El PP exige incluir la Formación a la Carta que el PSPV elimina de la Estrategia de Empleo
Los cursos han sido una herramienta fundamental en la inserción laboral "y los parados de Castellón no pueden perder oportunidades por la ignorancia de PSPV y Compromís"

Fecha: 09-12-2019
El PP defiende en la Diputación provincial la libertad de las familias para elegir colegio
La portavoz adjunta del PP en Diputación, Elena Vicente-Ruiz, reivindica la protección de los padres y madres para decidir el centro educativo en el que estudian sus hijos

Fecha: 08-12-2019
Martí (PSOE) elimina el proyecto que permitía recibir a 2.000 personas al año en Dinomania de Cinctorres
Los populares lamentan que la apuesta del presidente de la Diputación sea en contra de las oportunidades laborales y económicas del interior de Castellón

Fecha: 07-12-2019
Martí (PSPV) anuncia el fin de las ayudas directas pero las incrementa en 80.000 euros
El presidente de la Diputación pide "no tener miedo a acabar con este sistema" pero dispara el gasto de ayudas nominativa que su vicepresidenta considera "clientelismo"

Todas las noticias de la sección [+]