Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Se ha demostrado que Montón miente para tapar sus recortes y pufos en sanidad"

La secretaria general del PPCS lamenta que la consellera haya usado la cirugía transexual para evitar dar explicaciones sobre sus pufos y recortes cuando sabía que estaba mintiendo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2017

Vicente-Ruíz ha reclamado al PSOE y Compromís a que "den la cara a los ciudadanos de esta provincia que ven cómo se recorta de la sanidad, como cierran habitaciones y crece la lista de espera a niveles muy graves mientras mienten y manipulan"

Vicente-Ruíz ha reclamado al PSOE y Compromís a que "den la cara a los ciudadanos de esta provincia que ven cómo se recorta de la sanidad, como cierran habitaciones y crece la lista de espera a niveles muy graves mientras mienten y manipulan"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy que la consellera Carmen Montón haya mentido y usado a un grupo de pacientes para ocultar su mala gestión y sus pufos. La responsable popular se ha hecho eco de la mentira que se ha destapado ya que cuando la consellera tuvo que dar explicaciones por los despidos, recortes y pufos que ha creado en el hospital Provincial, decidió anunciar que iba a convertir el centro hospitalario en un referente de cirugía transexual.

Sin embargo, se ha demostrado que la consellera mentía ya que semanas antes ella misma había excluido al centro de Castellón de esta especialidad. Una situación que "pone de manifiesto el cinismo de quien debería gestionar la sanidad de la Comunitat y que decide mentir abiertamente y usar a un colectivo que tiene una necesidad muy concreta solo para ocultar sus pufos". Para Vicente-Ruiz "es intolerable que se use a pacientes para tapar su mala gestión".

De hecho, en solo dos años la consellera ha creado 7 millones de euros en pufos en el hospital Provincial y ha aplicado graves recortes, despidos, y se han eliminado servicios como el Banco de Sangre que había en Castellón y que se ha trasladado a Valencia, creando graves problemas de suministro ante emergencias en zonas como Vinaròs.

La responsable popular ha reclamado al PSOE y Compromís a que "den la cara a los ciudadanos de esta provincia que ven cómo se recorta de la sanidad, como cierran habitaciones y crece la lista de espera a niveles muy graves mientras mienten y manipulan".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-11-2017
Rubio: "La nueva ley de autónomos aporta más avances sociales a los más de 320 autónomos del Alt Millars"
El coordinador comarcal del PPCS asegura que la nueva norma impulsada por el Gobierno de España favorecerá la lucha contra la despoblación

Fecha: 20-11-2017
Clavell: “La provincia de Castellón reduce el paro un 10,5% en el primer año de gobierno de Rajoy”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó destaca las importantes inversiones en ferrocarril, costas y carreteras por parte del Gobierno de España en este primer año de legislatura.

Fecha: 18-11-2017
Martínez: "El PSPV arranca su enfrentamiento contra España con Compromís y la CUP como aliados"
El coordinador general del PPCS asegura que Ximo Puig se une a los radicales ante su incapacidad de negociar con el Gobierno de España una financiación que beneficie a los valencianos

Fecha: 16-11-2017
Pradas (PP): "Alguien debe explicar si es normal colocar a familiares del PSOE en el Puerto de Castellón sin pasar un examen"
La popular preguntará en el Senado por este nuevo escándalo, que ha consistido en dar la máxima puntuación para una plaza sin examen en PortCastelló al hijo de un alto cargo del Consell

Fecha: 16-11-2017
Martínez (PP): "Los candidatos a dirigir el PSOE en Castellón deben explicar si cuentan con una imputada en sus equipos"
El PP cree que además de pelearse de forma pública, los aspirantes socialistas deben aclarar si cuentan con la alcaldesa de Almenara en su proyecto

Todas las noticias de la sección [+]