Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Mientras el Consell aumenta el número de altos cargos y asesores, deja tirados a más de 2.500 dependientes castellonseses"

La secretaria general del PPCS pide Ximo Puig y Mónica Oltra que aprovechen su retiro en Montanejos para preocuparse de verdad de los problemas de la gente

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-07-2019

Vicente-Ruiz: "Mientras los castellonenses seguimos sufriendo unas listas de espera en dependencia y sanidad inaceptables, el gobierno de Puig y Oltra ha establecido una agencia para colocar a los suyos"

Vicente-Ruiz: "Mientras los castellonenses seguimos sufriendo unas listas de espera en dependencia y sanidad inaceptables, el gobierno de Puig y Oltra ha establecido una agencia para colocar a los suyos"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado el "absoluto desastre y dejadez del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra en Sanidad" con más de 2.500 castellonenses en lista de espera en atención a la dependencia a los que "deja tirados, mientras aumenta el número de altos cargos y asesores".

Por ello, Elena Vicente-Ruiz ha pedido a Ximo Puig y Mónica Oltra que aproveche este fin de semana su retiro en Montanejos para preocuparse de verdad de los problemas de la gente.

La responsable del PPCS ha señalado que "es curioso que la izquierda valenciana que sigue diciendo que venía a rescatar personas y que según ellos realizan la mejor política social, resulta que la prioridad son las personas afines a ellos". En este sentido, Vicente-Ruiz ha apuntado que el incremento de asesores es "espectacular" con 81 nóminas más para "el colocódromo de Puig y Oltra".

"La gente se agolpa en urgencias sin ser atendidos, soportando altas temperaturas". Para Vicente-Ruiz, "el Consell abandona a los más vulnerables y se dedica a usar el dinero para colocar a los suyos y para una tele pública que utilizan para autobombo".

Para los populares, "mientras los castellonenses seguimos sufriendo unas listas de espera en dependencia y sanidad inaceptables, el gobierno de Puig y Oltra ha establecido una agencia para colocar a los suyos".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 04-12-2019
Bonig: “Para solucionar el desastre en Sanidad hace falta más dinero y mejor gestión”
La portavoz popular inicia una ronda de contactos sanitarios reuniéndose con los Colegios de Enfermería y de Médicos

Fecha: 02-12-2019
El Partido Popular reclama continuar el plan de mejora de cercanías ante el bloqueo del PSOE a Castellón
Barrachina: "El PSOE en la Comunitat debe reclamar todo aquello que estaba presupuestado y que iba a permitir avanzar a la provincia"

Fecha: 28-11-2019
Barrachina: "El PSPV ha convertido en mérito dar amparo a presuntos delincuentes"
El diputado autonómico del PP, Miguel Barrachina, invita al conseller de Política Territorial, Arcadi España, a destituir al imputado Vicente García Nebot

Fecha: 27-11-2019
El PP reclama a la Generalitat Valencina defender el doble ancho de vía en el corredor para no dejar aislada a Castellón
Barrachina: "Puede que nos encontremos ante el primer peaje que tenemos que pagar por el acuerdo entre el PSOE y los independentistas"

Fecha: 26-11-2019
El PSOE aislará Castellón con el bloqueo al proyecto del doble ancho de vía del corredor Mediterráneo
Barrachina: "Esta decisión corta la salida de todo el tráfico de mercancías y supone un grave golpe para las empresas de la Comunitat"

Todas las noticias de la sección [+]