Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Los recortes de Montón ponen en riesgo la salud en Castellón"

La secretaria general del PPCS denuncia que 250 mujeres de la provincia están en lista de espera para hacerse una mamografía y que la consellera de Sanidad sigue su hoja de ruta para desmantelar el Hospital Provincial de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-10-2017

Vicente-Ruíz: "Estamos ante otro ejemplo de la mala gestión de la consellera de Sanidad"

Vicente-Ruíz: "Estamos ante otro ejemplo de la mala gestión de la consellera de Sanidad"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado que "los constantes recortes de la consellera Carmen Montón para desmantelar el Hospital Provincial de Castellón ponen en riesgo la salud de los castellonenses".

Según han denunciado los sindicatos, en estos momentos 250 mujeres de la provincia de Castellón están en lista de espera para poder realizarse una mamografía. "Sabemos que la prevención es fundamental y Carmen Montón con sus recortes está poniendo en riesgo la salud de muchas mujeres. Pero parece que a la consellera no le quita el sueño porque sigue con su hostigamiento hacia la provincia de Castellón".

Para Vicente-Ruiz, "desde el minuto uno de esta legislatura, Montón está obcecada con el Hospital Provincial de Castellón y entre su hoja de ruta está su desmantelamiento. Pero en frente va a tener la oposición del Partido Popular de la provincia de Castellón para que el Hospital Provincial de Castellón siga siendo centro de referencia del que tan orgullos nos sentimos".

Cabe recordar que hace una semana se averió un mamógrafo y un aparato de rayos, lo que agrava todavía más la situación para la sanidad de los castellonenses.

"El Consell de Puig y Oltra castigan la sanidad de Castellón con recortes sangrantes, pero tienen más de 120 millones de euros para abrir TeleOltra", ha apuntado Vicente-Ruiz.

SIN CIRUJANOS PEDIÁTRICOS

Por otra parte, la secretaria general del PPCS ha pedido a la consellera Montón que se deje de excusas ante la falta de cirujanos pediátricos en el Hospital General de Castellón. "Estamos ante otro ejemplo de la mala gestión de la consellera de Sanidad que no está aquí para gestionar sino para hacer ideología".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-01-2018
Les reformes del PP aconsegueixen reduir en un 67,8% l'atur en la comarca dels Ports
Ferrer: “La N-232 i la pròxima construcció de l’A-7 afavorirà encara més el creixement dels municipis de la zona nord de la província de Castelló"

Fecha: 22-01-2018
Vicente-Ruiz: "Celebramos que el Consell vuelva de vacaciones después de nueve meses"
La secretaria general del PPCS lamenta que PSOE y Compromís bloqueen la construcción de la A7

Fecha: 21-01-2018
PSOE y Compromís impiden a Fomento construir la nueva A7 con 348 millones de inversión
Los mismos que frenaron el aeropuerto de Castellón, critican el AVE, cuestionan la creación de 30.000 empleos en la provincia, bloquean ahora las obras en la A7 desde Vilanova d'Alcolea hasta el límite de la provincia de Tarragona

Fecha: 18-01-2018
El paro juvenil en la Plana Baixa se reduce a la mitad en cinco años
Desde el PPCS consideran que la entrada en vigor de las reformas del gobierno del Partido Popular y la bajada de impuestos a empresas y familias consolidará la creación de empleo en la provincia de Castellón

Fecha: 17-01-2018
L’atur juvenil en el Baix Maestrat disminueix en un 33,4% en els últims cinc anys
L’entrada en vigor de les reformes del govern del Partit Popular i la baixada d’impostos a empreses i famílies consolidarà la creació d’ocupació en la província de Castelló

Todas las noticias de la sección [+]