Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "La reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón"

La secretaria general del PPCS asegura que el Partido Popular está preparado y fuerte para recuperar los gobiernos que les fueron arrebatados por los pactos de perdedores

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-07-2018

Para Elena Vicente-Ruíz "la reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón y estoy convencida que Begoña Carrasco será la próxima alcaldesa de la ciudad"

Para Elena Vicente-Ruíz "la reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón y estoy convencida que Begoña Carrasco será la próxima alcaldesa de la ciudad"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que 2019 será el año del Partido Popular, un partido que mira al futuro, renovado, ilusionado y fuerte para recuperar los gobiernos arrebatados por los pactos de perdedores. "Somos un partido fuerte, capaz de afrontar los retos que nos vienen por delante", ha continuado.

Para la mandataria, "la reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón y estoy convencida que Begoña Carrasco será la próxima alcaldesa de la ciudad". Vicente-Ruiz ha asegurado que "su pasión por Castellón harán de Begoña Carrasco la voz de nuestra provincia en el PP nacional. Y con ella, gana el PPCS y gana Castellón".

La secretaria general de los populares ha señalado que "somos el partido que más se parece a la gente y compartimos con la mayoría de los castellonenses la libertad y la unidad de España". Por ello, "el cambio en España empieza en Castellón; tenemos un proyecto solvente y capaz de devolver el sentido común a las instituciones".

Para Vicente-Ruiz, "nadie duda que el Partido Popular gestiona bien, los castellonenses confían en nosotros frente a los gobiernos que solo se dedican a abrir viejas heridas y a enfrentar a los ciudadanos. Los castellonenses demandan servidores públicos que defiendan sus intereses y tengan capacidad de mirar al futuro". "Y eso -según la responsable del PPCS- solo lo puede ofrecer el Partido Popular".

Vicente-Ruiz ha asegurado que "solo un Partido Popular fuerte va a ser capaz de vencer al socialismo y al nacionalismo".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-09-2018
Toledo: “Amparo Marco huye de la participación ciudadana en su propio partido y en la ciudad”
“En los últimos días hemos visto que ha cerrado canales de comunicación directos con los vecinos, como su página de Facebook, la alcaldesa se niega a escuchar voces críticas a su gestión”

Fecha: 15-09-2018
Barrachina: "Cada voto al Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo"
El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y concejales en Pina de Montalgrao

Fecha: 10-08-2018
Toledo: “Compromís falta al respeto a los colectivos vecinales y particulares que, como el PP, también han presentado alegaciones a la denominación única Castelló”
“Frente al pensamiento único nos asiste el derecho a defender el bilingüismo y la cooficialidad del nombre de la ciudad, Castelló de la Plana y Castellón de la Plana”

Fecha: 30-07-2018
El PPCS defenderá en Madrid las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón
Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz de Castellón en la dirección nacional y en las instituciones

Fecha: 27-07-2018
Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado
La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Todas las noticias de la sección [+]