Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Es un escándalo ocultar las fiestas de Pedro Sánchez bajo un secreto de Estado"

"Se trata de un uso fraudulento de las facultades del Gobierno y al final se sabrán todos los detalles que quieren ocultar los socialistas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-08-2018

La secretaria general del PPCS lamenta la escandalosa actitud del Ejecutivo de Sánchez tras calificar como secreto de Estado su noche de fiesta en el FIB

La secretaria general del PPCS lamenta la escandalosa actitud del Ejecutivo de Sánchez tras calificar como secreto de Estado su noche de fiesta en el FIB

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha calificado de "escandalosa" la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez después de haber declarado secreto de Estado los detalles sobre su visita a un concierto en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim).

El Gobierno se ha negado a contestar a datos como quién acompañaba al presidente en su noche de fiesta o el coste que supuso. Para la responsable del PPCS "es la primera vez en la historia que se declara secreto de Estado una noche de fiesta". Tal y como ha advertido la responsable orgánica del Partido Popular de Castellón, "se trata de un uso fraudulento de las facultades del Gobierno".

Vicente-Ruiz considera que "no se puede insultar de esta manera a la inteligencia de los españoles ya que todo el mundo sabe que usó el avión oficial para venir al FIB y, ahora, tratan de ocultarlo y lo hacen pervirtiendo las herramientas de las que dispone el Estado".

El PPCS ha exigido hoy "total transparencia" al Gobierno en este asunto "y que den la cara y expliquen los gastos: quién acompañó al presidente, cuánto costó abrir el aeropuerto para él solo" ya que "si dijeron que era una visita de trabajo, no tienen porqué ocultar nada de la reunión".

La secretaria general considera que "por mucho que lo quieran ocultar, al final se sabrá todo y entonces descubriremos qué es lo que quiere ocultar Pedro Sánchez y su equipo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 18-08-2019
Sales (PP) tiende la mano a Martí para exigir al Consell la inversión que reabra Miravet
El diputado provincial del PP, Vicent Sales, apuesta por trabajar unidos para garantizar la inversión de la Conselleria de Obras Públicas que reabra la carretera

Fecha: 17-08-2019
El PP de Cabanes reclama el "parcheo urgente" de la carretera de Miravet anunciado por Diputación
La portavoz del PP, Ana Obiol, reivindica una solución definitiva a una conexión que "utilizan miles de vecinos, sobre todo en verano, y que está cortada al tráfico desde julio"

Fecha: 17-08-2019
Vicente (PP) defiende la Escuela Taurina como la cuna del talento y las oportunidades
El diputado provincial del PP y alcalde de La Torre d'En Besora, David Vicente, arropa a alumnos y matadores en Portell y pone en valor "la tradición de una fiesta que es propia"

Fecha: 15-08-2019
Sales (PP) propone a Martí un frente común contra los peajes blandos que el PSOE plantea en la A7
El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, considera que "la institución debe garantizar la inversión en la provincia frente a quienes la castigan y empobrecen"

Fecha: 14-08-2019
Vicente-Ruiz: "Que el PSOE plantee un peaje blando para la A7 es de tener la cara muy dura"
La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, considera que la propuesta del Ministerio de Fomento de cobrar por autovías gratuitas es "vergonzosa"

Todas las noticias de la sección [+]