Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"

La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2018

Vicente-Ruiz: "Es un orgullo que cada vez más mujeres quieran liderar el cambio y defender la libertad"

Vicente-Ruiz: "Es un orgullo que cada vez más mujeres quieran liderar el cambio y defender la libertad"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular en Castellon, Elena Vicente-Ruiz, ha hecho balance hoy de la elevada presencia de mujeres candidatas a la alcaldía en la provincia de Castellón. Una apuesta por "las mujeres sin cuotas, por las que defendemos la igualdad y el talento, no en las imposiciones, sino en la libertad".

La líder provincial ha señalado que "como principal ejemplo está el caso de Isabel Bonig, primera mujer presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y que será la próxima presidenta de la Generalitat Valenciana", advierte.

Vicente-Ruiz señala que "en el PP las mujeres que ostentan cargos lo están por su validez, por su valentía y honradez, por su talento, no porque haya una cuota que obligue a ello". La secretaria general ha señalado también a Begoña Carrasco, candidata del PP a la ciudad de Castellón, o el caso de Carmina Ballester, candidata por Onda o el reciente caso de Carolina Castelló, alcaldable popular por la Vall d'Uixó o María Tormo, por Almassora o por ejemplo Mari Luz Monterdre por Benassal.

"Son sólo algunos ejemplos de la valentía, la honradez y el trabajo de las mujeres del Partido Popular que luchamos por la libertad y rechazamos las imposiciones de la izquierda", advierte.

El PP, el partido más renovado

En este sentido, la secretaria provincial ha puesto de manifiesto la importante renovación que vive el Partido Popular. "Desde el presidente nacional, Pablo Casado, a la presidenta regional, Isabel Bonig, o los líderes locales, el PP es el partido más renovado y con un proyecto más ilusionante, sólido y coherente para las próximas elecciones: el único que cree y defiende a las personas".

Cabe recordar que el PP de Castellón también ha vivido un intenso proceso de renovación desde el pasado congreso provincial donde se renovó el 70% de la dirección provincial con la llegada de Miguel Barrachina como presidente y las últimas listas electorales del PP a unos comicios experimentaron una renovación de más del 80%.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-04-2019
El PP de Castellón defiende la dignidad de las víctimas al reclamar la Prisión Permanente Revisable
Los populares hacen entrega de miles de firmas de vecinos de la provincia a Mari Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo y símbolo de la lucha de las víctimas por la justicia

Fecha: 26-03-2019
El PPCS sale a ganar como garantía de libertad, empleo y menos impuestos
Barrachina: "El 28 de abril nos jugamos el Gobierno de España y el gobierno autonómico; nos jugamos el empleo, las pensiones, eliminar el impuesto de sucesiones, los requisitos lingüísticos y frenar la hoja de ruta catalanista"

Fecha: 17-01-2019
El PP de Castellón más renovado acude a la convención nacional en Madrid
Vicente-Ruiz: "Somos un partido comprometido en la defensa de España, la libertad y el respeto a nuestras tradiciones"

Fecha: 11-02-2016
El PP lamenta la pérdida de José Agustín Almela, presidente local del PP Morella desde 2011.

Fecha: 11-08-2015
El Partido Popular reitera su apoyo a las familias en la elección de sistema educativo
Los populares recuerdan que incluso destacados socialistas como Colomer ejercen su labor docente en un centro concertado y pide al PSOE que se pronuncie

Todas las noticias de la sección [+]