Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"

La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2018

Vicente-Ruiz: "Es un orgullo que cada vez más mujeres quieran liderar el cambio y defender la libertad"

Vicente-Ruiz: "Es un orgullo que cada vez más mujeres quieran liderar el cambio y defender la libertad"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular en Castellon, Elena Vicente-Ruiz, ha hecho balance hoy de la elevada presencia de mujeres candidatas a la alcaldía en la provincia de Castellón. Una apuesta por "las mujeres sin cuotas, por las que defendemos la igualdad y el talento, no en las imposiciones, sino en la libertad".

La líder provincial ha señalado que "como principal ejemplo está el caso de Isabel Bonig, primera mujer presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y que será la próxima presidenta de la Generalitat Valenciana", advierte.

Vicente-Ruiz señala que "en el PP las mujeres que ostentan cargos lo están por su validez, por su valentía y honradez, por su talento, no porque haya una cuota que obligue a ello". La secretaria general ha señalado también a Begoña Carrasco, candidata del PP a la ciudad de Castellón, o el caso de Carmina Ballester, candidata por Onda o el reciente caso de Carolina Castelló, alcaldable popular por la Vall d'Uixó o María Tormo, por Almassora o por ejemplo Mari Luz Monterdre por Benassal.

"Son sólo algunos ejemplos de la valentía, la honradez y el trabajo de las mujeres del Partido Popular que luchamos por la libertad y rechazamos las imposiciones de la izquierda", advierte.

El PP, el partido más renovado

En este sentido, la secretaria provincial ha puesto de manifiesto la importante renovación que vive el Partido Popular. "Desde el presidente nacional, Pablo Casado, a la presidenta regional, Isabel Bonig, o los líderes locales, el PP es el partido más renovado y con un proyecto más ilusionante, sólido y coherente para las próximas elecciones: el único que cree y defiende a las personas".

Cabe recordar que el PP de Castellón también ha vivido un intenso proceso de renovación desde el pasado congreso provincial donde se renovó el 70% de la dirección provincial con la llegada de Miguel Barrachina como presidente y las últimas listas electorales del PP a unos comicios experimentaron una renovación de más del 80%.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-12-2018
El PP recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable
Los populares mantienen la petición de firmas entre los vecinos de Castellón al estar a favor de esta medida el 80% de los españoles

Fecha: 26-11-2018
Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular
El candidato propone un programa realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí

Fecha: 22-11-2018
El PPCS señala el naufragio del Consell en la gestión sanitaria de la provincia de Castellón
La comisión de Sanidad de los populares se reunió ayer para analizar la situación de la sanidad en la provincia de Castellón

Fecha: 18-11-2018
Barrachina: "El Partido Popular es la única opción para frenar los castigos de Sánchez a la provincia de Castellón"
El presidente del PPCS ha mantenido esta mañana una reunión en Tírig con alcaldes y afiliados de la zona

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Todas las noticias de la sección [+]