Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "El Gobierno hace el ridículo al justificar el viaje de Pedro Sánchez que no consta en la agenda oficial"

El 20 de julio, en la agenda oficial del presidente, solo aparecen dos reuniones en La Moncloa y los dos encuentros en Castellón, pero no la presencia de Pedro Sánchez en el FIB

Gabinete de prensa del PP Castellón | 24-07-2018

La secretaria general del PPCS asegura que "el papelón que le ha tocado hacer a la vicepresidenta del Gobierno es de vergüenza. Han mentido a todos los españoles para justificar el uso de recursos públicos para fines privados"

La secretaria general del PPCS asegura que "el papelón que le ha tocado hacer a la vicepresidenta del Gobierno es de vergüenza. Han mentido a todos los españoles para justificar el uso de recursos públicos para fines privados"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que el intento del Gobierno de España por justificar el viaje de Pedro Sánchez en avión presidencial para ir de concierto "ha sobrepasado todos los límites de la vergüenza" porque "están justificando su visita a Castellón como agenda cultural cuando en la página web de La Moncloa no consta la presencia del presidente del Gobierno".

Vicente-Ruiz asegura que "a Pedro Sánchez lo hemos pillado con el carrito del helado, derrochando los recursos públicos para ir a actos privados. Y ha tenido que ser la vicepresidenta del Gobierno la que dé unas explicaciones que son bochornosas". Desde el PPCS consideran que "el papelón que le ha tocado hacer a la vicepresidenta es de vergüenza porque nos ha mentido a todos los españoles".

De hecho, en la agenda del presidente del Gobierno, según publica la web oficial de La Moncloa, solo consta por la mañana el Consejo de Ministros y la recepción al presidente de la República del Líbano, ambas reuniones en La Moncloa. Y por la tarde la visita al Ayuntamiento de Castellón y un encuentro informal con Ximo Puig.

Según Vicente-Ruiz, "la visita de Pedro Sánchez a Castellón en avión presidencial se resume en hacerse fotos con la alcaldesa Amparo Marco y el jefe del Consell, para justificar su visita a Castellón para ir de concierto con su mujer". "Una hora de pseudo reuniones, dos horas de concierto y 15.000 euros de gasto que pagaremos todos los españoles. La visita de Pedro Sánchez es una estafa para Castellón porque no ha venido con ninguna inversión para nuestra provincia".

Por ello, desde el PPCS han asegurado que pedirán explicaciones y rendición de cuentas al presidente del Gobierno "porque su viaje es una excusa oficial para que todos los españoles le paguemos el viaje para ir de concierto".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-04-2019
Clavell reivindica la regeneración de la costa de Almenara de manera urgente
El Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado el proyecto elaborado por el Partido Popular para estabilizar el frente litoral de Almenara que, con una inversión de 7,8 millones de euros, estaba listo para su licitación

Fecha: 02-04-2019
Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social
Clavell: "Para volver a la senda del crecimiento y del empleo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Casado y Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas"

Fecha: 26-03-2019
El PP de Castellón defiende al sector de la pesca frente al acoso del PSOE
Las cofradías lamentan que aún no han recibido la subvención por el tiempo de veda no trabajado y el alza de las cuotas de la Seguridad Social impulsadas por el socialismo

Fecha: 20-03-2019
El PSOE se marcha sin licitar el último tramo de la N-232 que el Partido Popular dejó preparado
El PPCS denuncia, además, la lentitud de la ejecución de las obras del tramo entre el Barranco de la Bota y Masía de la Torreta

Fecha: 19-03-2019
Pedro Sánchez sigue sin bonificar la autopista en Castellón
El PSOE sigue sin bonificar la AP7 en la provincia de Castellón la AP7 aunque sí lo hace en el tramo de Cataluña

Todas las noticias de la sección [+]