Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Con el PSPV y Compromís, esta es la legislatura de los tasazos"

Sanidad aumenta en un 120% la tasa para las pruebas médicas de los deportistas de la provincia de Castellón y el Consorcio de Residuos, presidido por el PSPV, aumenta la tasa de las basuras y crea un canon nuevo de 64 euros para las cocheras.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-07-2017

Vicente-Ruíz: "Mientras Ximo Puig y Mónica Oltra se suben por segunda vez en dos años el sueldo, castigan a los ciudadanos con más impuestos"

Vicente-Ruíz: "Mientras Ximo Puig y Mónica Oltra se suben por segunda vez en dos años el sueldo, castigan a los ciudadanos con más impuestos"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "mientras Ximo Puig y Mónica Oltra se suben por segunda vez en dos años el sueldo, castigan a los ciudadanos con más impuestos".

Así la edil popular ha recordado que la Conselleria de Sanidad, de la socialista Carmen Montón, ha aumentado en un 120% la tasa para las pruebas médicas de los deportistas de la provincia de Castellón, de 40 a 90 euros. "Ayer en el pleno de la Vall d'Uixó, el PSOE votó a favor de nuestra moción para exigir al Consell que rebaje esta tasa cuando Ximo Sanchís, gerente del Hospital Provincial y miembro de la candidatura socialista de Tania Baños, votó a favor de aumentarla en el consorcio. Lo del PSPV es un caos".

Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que "otra de las medidas de la izquierda para tapar su nefasta gestión y para que puedan seguir subiéndose los sueldos, es aumentar la tasa de la basura del consorcio de residuos a todos los ciudadanos, también a los comercios, y ahora crear un nuevo recibo de 64 euros para las cocheras".

Según la portavoz del PP vallero, "con el voto a favor de la Generalitat Valenciana, en manos de PSPV y Compromís; la Diputación de Valencia, del PSPV; y la mayoría de ayuntamientos de la provincia de Valencia y de Castellón, del PSPV, los propietarios de garajes con una referencia catastral diferente a la de las viviendas van a tener que pagar una tasa para el reciclaje de 64 euros".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-07-2018
El PP consultará al PSPV si prevé defender al Puerto de Burriana ante la reclamación de Nules o lo va a perder como los 16.600 m2 del Arenal
El PP subraya la debilidad de una alcaldía que es diana para municipios vecinos que en 2015 eran compañeros de viaje en la redacción del Plan Especial de la Marjal

Fecha: 16-07-2018
El PP reclama inversión al 'pacto del gasto' para conservar el Estany de Nules ante la acumulación de basuras y abandono del paraje
Basuras, restos de botellas y vidrio se acumulaban ayer en un entorno protegido municipal que "demuestra el nulo compromiso del alcalde con este pulmón verde"

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]