Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Al tripartito de la Vall d'Uixó se le olvida pedir subvenciones porque están pendientes de sus crisis internas"

La portavoz del Partido Popular destaca la actitud "infantil" del gobierno del sofá que están preocupados en sus temas personales, en quien lleva la portavocía y quienes están liberados.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-09-2017

Vicente-Ruiz ha destacado la "actitud infantil" del gobierno del sofá preocupado en sus temas personales, en quien lleva la portavocía y quienes están liberados.

Vicente-Ruiz ha destacado la "actitud infantil" del gobierno del sofá preocupado en sus temas personales, en quien lleva la portavocía y quienes están liberados.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha señalado que "la falta de trabajo y de gestión del tripartito provoca que se pierdan algunas subvenciones como la de 2016 para las bandas de música que actuaron en la ofrenda de las fallas y este año para las fiestas declaradas de interés turístico como son las dos fiestas patronales".

Para los populares, "el gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís han perdido estas dos ayudas porque ni siquiera se han molestado en solicitarlas. Me parece ridículo porque no conllevaban ninguna obligación para el equipo de gobierno. Solo tenían que pedirlas".

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que la actitud del equipo de gobierno tripartito es bastante preocupante. Porque "la reciente dimisión del segundo teniente de alcalde y cabeza de lista de Compromís, Jordi Julià, demuestra que el tripartito está más pendiente de sus crisis internas y de su organización que de gestionar". La portavoz popular, "al tripartito se les olvida pedir subvenciones porque están pendientes de sus temas personas y están preocupados por quien se libera y de quien ocupa el sitio. Y así se pasarán la legislatura entera".

La portavoz del PP vallero pide seriedad al tripartito y que se centren en las personas. "Tania Baños decía que se avergonzaba de ser la ciudad más vulnerable de España. Pero con los gobiernos de la izquierda, en la Vall somos campeones en desempleo y en la Comunitat Valenciana somos subcampeones en desahucios".

Así, Vicente-Ruiz ha destacado la "actitud infantil" del gobierno del sofá preocupado en sus temas personales, en quien lleva la portavocía y quienes están liberados. "Ellos que sigan tirados en el sofá y los valleros seguirán pagando cada vez más impuestos sin recibir nada a cambio".

Para los populares, esta situación se repite en el gobierno autonómico de PSOE y Compromís en temas tan sensibles como sanidad y educación. "En el Hospital Provincial las listas de espera se multiplican y los sindicatos denuncian la falta de información. La izquierda parece que venía a rescatar personas, pero cuando ellos gobiernan los ciudadanos son los más vulnerables porque se gastan el dinero en abrir una tele mientras en el Hospital Provincial no hay dinero para un mamógrafo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]