Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Remolar toma las riendas de un PP de Betxí joven y renovado

El nuevo presidente local se marca como meta reactivar el partido y construir el mejor proyecto para recuperar la alcaldía en 2019

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-12-2017

Remolar tomó ayer por la tarde las riendas del Partido Popular de Betxí como nuevo presidente de la formación local

Remolar tomó ayer por la tarde las riendas del Partido Popular de Betxí como nuevo presidente de la formación local

[Galería de Imagenes]

Vicente Remolar tomó ayer por la tarde las riendas del Partido Popular de Betxí como nuevo presidente de la formación local en sustitución a Pilar Martínez. Remolar, que liderará una junta totalmente renovada, que aúna juventud e ilusión, inicia una nueva etapa con la vista puesta en reactivar el partido y construir el mejor proyecto para recuperar la alcaldía en 2018.

El nuevo presidente local, que agradeció a su antecesora la confianza depositada para tomar el relevo del partido, así como la labor que durante años ha realizado por el municipio desde los diferentes cargos que ha ido ocupando a lo largo de su carrera, presentó una lista joven, con una media de edad que ronda los 40 años, y de la que también forman parte los nuevos concejales del Grupo Popular, José Antonio Amer y Rafael Cortés, que tomarán posesión en el próximo pleno municipal.

"Nuestro objetivo es sentar las bases de un proyecto aglutinador, abierto y participativo, en el que todos tengamos cabida, que tenga como principal objetivo trabajar por la gente del pueblo y que signifique en sí mismo lo que quieren los vecinos de Betxí", subrayó el nuevo dirigente que estuvo arropado por la secretaria del PPCS, Elena Vicente Ruiz.

Remolar es un militante activo que cuenta con una larga trayectoria en el partido y con experiencia en la gestión municipal, ya que, ha estado ocho años ocupando las concejalías de Fiestas y Deportes en las etapas de gobierno del Partido Popular en la localidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás