Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Guillamón, nuevo presidente del Grao de Castellón de la Junta Local del Partido Popular

La presidenta de la Junta Local de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que “ahora más que nunca estamos con nuestras siglas y seguimos apostando por la renovación para ganar la confianza de los castellonenses”

Gabinete de prensa del PP Castellón | 09-06-2018

Vicente Guillamón releva a Marta Gallén en la dirección de un nuevo equipo que aúna experiencia y juventud con el objetivo de “recuperar el apoyo de los graueros defendiendo las ideas que nos unen”

Vicente Guillamón releva a Marta Gallén en la dirección de un nuevo equipo que aúna experiencia y juventud con el objetivo de “recuperar el apoyo de los graueros defendiendo las ideas que nos unen”

[Galería de Imagenes]

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha impulsado la renovación en la dirección y el equipo de la Junta del Grao que a partir de hoy estará presidida por el concejal popular del Ayuntamiento de Castellón, Vicente Guillamón.

En el acto celebrado anoche en el Centro Polifuncional La Marina del Grao y presidido por Begoña Carrasco y la secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, se procedió a la elección de un equipo que liderado por Guillamón está formado por hombres y mujeres del Grao con amplia experiencia y juventud como Xavi Gallén y María Valverde que ejercerán de secretario y vicesecretaria respectivamente junto al resto de coordinadores de áreas: Ximo Torres, Carlos Luna, Carlos Artero, Lali Valero, José Martínez, Inmaculada Gimeno, Luisa Mari Salvador, Marta Gallén, Andrés Felices, José Barberá, Iván Sales, Lucía Rodrigálvarez, José Antonio Ferreres y Ester Giner así como los vocales: Juan Gallén, Rosa María Peña, Julián Valero, Jazmina Albiol, Manolo Albiol, Amparo felices, Inmaculada Luna, Dolores Peña, Cándida Menéndez, José Cabanes, Antonio Palomares, Andrea Gallén y Jesús del Río.

La presidenta de los populares de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, hizo hincapié en su intervención en la necesidad de “apoyar, ahora más que nunca, nuestras siglas porque representan los valores que nos diferencian de la izquierda y que nos unen a la mayoría social de este país”.

Carrasco explicó que el nombramiento de Vicente Guillamón y el nuevo equipo en la Junta del Grao se enmarca en el proceso de renovación que el partido inició el pasado mes de julio con el Congreso celebrado en el CdT y que concluirá próximamente con la elección de un nuevo equipo al frente de Nuevas Generaciones de la Junta Local.

La lideresa popular pidió a los afiliados y simpatizantes que se dieron cita en el Polifuncional La Marina anoche que “es momento de escuchar y de atender a nuestros vecinos, hay que hacer calle, explicar nuestros proyectos, nuestra idea de ciudad y reivindicar nuestro legado”.

En este sentido, Carrasco incidió en que “el Grao es hoy un ejemplo de convivencia entre modernidad y tradición gracias a la profunda transformación acometida en etapas de gobiernos populares” y enumeró obras como “el Parque litoral, la Plaza del Mar, los cines, la ampliación del Puerto, los colegios, etc. todas proyectadas y ejecutadas por el PP” para poner de manifiesto que “en tres años la izquierda no ha hecho nada por el Grau”.

Begoña Carrasco agradeció a Marta Gallén todo el trabajo realizado durante su etapa al frente de la Junta del Grao de Castellón y pidió confianza en el nuevo equipo recordando que “Guillamón es la apuesta del PP para el Grao porque es quien más se parece a su gente. Es joven, trabajador, luchador, defensor de las tradiciones y amante del mar”.

Por su parte, Vicente Guillamón recalcó que “este es un equipo que trabajará duro en la defensa de los intereses del Grao, haciendo bandera de las ideas que nos unen con el objetivo de devolver la ilusión y la esperanza a todos aquellos graueros que confían en nosotros y en el proyecto del Partido Popular”.

Para Guillamón “la libertad para poder elegir la lengua en la que queremos educar a nuestros hijos, el colegio al que queremos llevarlos o el médico al que deseemos acudir es un principio indiscutible y sin libertad no puede haber democracia ni futuro”. En su intervención, el presidente de la Junta del Grao también hizo alusión a la ilusión con la que afronta este nuevo reto porque “me siento muy orgulloso al representar a un partido que con esfuerzo y mucho trabajo ha conseguido sacar adelante a este país. Un partido que aprende de sus errores y que tiene vocación de servicio y ha demostrado que sabe gobernar”.

Por su parte, la presidenta saliente, Marta Gallén, en un discurso muy emotivo, agradeció “a todos los graueros que me han apoyado y ayudado a lo largo de todos estos años” a trabajar y conseguir importantes logros para el Grao. Gallén recordó a los alcaldes y tenientes de alcalde populares de quienes puso en valor todo el esfuerzo y el legado que dejaron.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás