Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Valoración del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el PGOU

“Esperamos que el bipartito atienda las alegaciones y rectifique antes de aprobar un documento obsoleto, que frena el desarrollo económico y la creación de empleo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-03-2018

Feliu: "Los colegios profesionales, el Puerto y Almassora confirman en sus alegaciones al Plan General el error estratégico, que viene denunciando el PP, al reducirse en un 70% de suelo industrial"

Feliu: "Los colegios profesionales, el Puerto y Almassora confirman en sus alegaciones al Plan General el error estratégico, que viene denunciando el PP, al reducirse en un 70% de suelo industrial"

[Galería de Imagenes]

Entre las cerca de 500 alegaciones que ha recibido el Plan General Estructural del bipartito, e el que ha participado Castelló en Moviment-Podemos, más del 60% hacen referencia a la clasificación del suelo, ya que se triplica el suelo protegido en detrimento del suelo urbanizable.

El concejal popular, Carlos Feliu. advierte: “Si el bipartito no rectifica en su intención de reducir, drásticamente, el suelo industrial un 70%, condenarán a la ciudad a un retroceso sin precedentes que afectará al desarrollo económico, frenando las posibilidades de generar riqueza y por tanto, crear empleo”.

“El bipartito olvida la reserva se suelo para futuras infraestructuras que mejoren las comunicaciones de nuestra ciudad, triplicando el suelo agrario. Y en cuento a la Intermodal, de poco servirá si se blinda su alrededor con suelo agrario protegido, en lugar de contemplar suelo logístico como se recoge en la mayoría de alegaciones”.

“La sostenibilidad del territorio no está reñida con el crecimiento, las nuevas oportunidades y la llegada de nuevos inversores”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]