Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Una tormenta deja seis litros en la Vall e inunda la nueva obra de acceso al barrio Carmaday

Las obras realizadas por la Conselleria de Mª José Salvador provocan el caos en el barrio Carmaday.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2017

El PP exigen a la alcaldesa Tania Baños "soluciones para que los vecinos del barrio Carmaday tengan una vida normalizada y puedan usar las aceras de manera normal cuando llueva".

El PP exigen a la alcaldesa Tania Baños "soluciones para que los vecinos del barrio Carmaday tengan una vida normalizada y puedan usar las aceras de manera normal cuando llueva".

[Galería de Imagenes]

El caos se apoderó ayer del barrio Carmaday, en la Vall d'Uixó, después que una tormenta descargara seis litros por metro cuadrado e inundara las obras de acceso al barrio, que finalizaron hace menos de un mes. La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que "las lluvias dejaron ayer el barrio Carmaday totalmente inundado, con las aceras anegadas y los vehículos con las ruedas prácticamente cubiertas por el agua lo que supone un peligro para el tráfico".

La edil ha señalado que "los vecinos, impotentes de ver lo que estaba pasando después de un mes de finalizar las obras, nos hicieron llegar fotografías y vídeos de la situación en el Carmaday". Gema Domínguez ha destacado la "preocupación" de los vecinos porque si esto ocurre con seis litros de lluvia, se preguntan qué puede pasar si hay una tormenta más intensa en la Vall d'Uixó. "Los mismos vecinos han calificado de chapuza y vergüenza lo que ayer pasó en el barrio por culpa de las obras".

Así, desde el PP exigen a la alcaldesa Tania Baños "soluciones para que los vecinos del barrio Carmaday tengan una vida normalizada y puedan usar las aceras de manera normal cuando llueva". Por ello, "pedimos a la alcaldesa que exija a la Conselleria que adapte las obras para que las inundaciones no se vuelvan a producir".

Gema Domínguez ha recordado que estas obras han tenido en pie de guerra a los vecinos y empresarios desde el primer momento. "Nos comunicaron que las obras no coinciden con el proyecto que les presentó la alcaldesa; y los empresarios tuvieron que recurrir a los servicios de un jurista porque veían amenazada la viabilidad de sus negocios por las obras".

Tras muchas quejas, "las obras fueron rectificándose a golpe de escrito, a golpe de propuesta y a golpe de las ruedas de prensa del PP. Se hacían y deshacían las obras, mientras los vecinos mostraban su desilusión y su impotencia".

Cabe señalar que el PP solicitó copia del informe técnico y de la policía sobre estas obras y no ha sido facilitado por el tripartito.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Todas las noticias de la sección [+]