Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

UNIDOS PODEMOS DERROTAR AL EXTREMISMO

SUMEMOS LOS VOTOS AL PP PARA QUE NO LOS MANIPULEN LOS RADICALES

  • Hoy es el último día de campaña electoral. En 48 horas, los españoles decidiremosm en las urnas mucho más que quién va a gobernar España los próximos cuatro años. Hay decisiones que, de tanto en tanto, marcan de forma irreversible el futuro de un país, y esta es una de ellas. Tenemos que movilizar hasta el último moderado, porque nunca nos hemos jugado tanto.

  • Los extremistas y los independentistas también saben de la trascendencia histórica de estas elecciones. En estos últimos días, han vertido sobre los españoles una sucia campaña de intoxicación y desprestigio contra las instituciones sirviéndose de sus terminales mediáticas. Están intentando enturbiar el final de la campaña electoral, manipular el funcionamiento de nuestro sistema democrático para condicionar el voto de los españoles y allanar su camino hacia la ruptura de España. Pero no van a callarnos, ni a nosotros ni a la gente.

  • ¿Por qué esta maniobra de agitprop contra las instituciones a pocos días de unas elecciones generales? No tiene nada de casual: tratan de levantar una cortina de humo para ocultar detrás de ella la investigación que el Parlamento democrático de Venezuela está impulsando estos días en torno a los más de siete millones de euros de financiación ilegal de Podemos. Unos millones inyectados en sus cuentas opacas por el Gobierno antidemocrático de la Venezuela chavista.

  • Hoy se ha publicado que Iñigo Errejón, número dos de Podemos y director de la campaña electoral de los extremistas, firmó el cobro de más de 400.00 euros del régimen chavista. Toda la cúpula de Podemos (Iglesias, Errejón, Monedero, Vestrynge y Alegre) han sido citados a declarar por el Parlamento democrático de Venezuela.

  • Confirmando su falta de respeto por la instituciones democráticas y su desprecio por el Estado de Derecho, han anunciado que desoirán la citación del Parlamento venezolano. No es casual viniendo de dirigentes que pretenden, como ellos mismos han declarado, romper la separación de poderes y someter el poder judicial al control de un posible Gobierno podemita, o, como atestigua el documento negociador entregado al partido socialista, que los jueces y fiscales se comprometan con el programa de Gobierno extremista.

Los votos moderados son más que los extremistas. España no puede deslizarse por la pendiente del radicalismo. Si los sumamos todos, si no dispersamos el voto constitucionalista, si todos los que desean vivir en una España segura y avanzada concentran su voto en torno a una fuerza ganadora como es el Partido Popular, ganará el futuro, ganará España y ganaremos todos.

VOTA PARTIDO POPULAR Y GANARÁS TÚ.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás