Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

UN PROGRAMA #AFAVOR DEL EMPLEO Y LA MODERNIZACIÓN

LA ESPAÑA QUE QUEREMOS: A FAVOR DE TU FUTURO

Mariano Rajoy ha presentado en Barcelona nuestro programa electoral, que será la hoja de ruta para seguir impulsando un país sólido, próspero y avanzado.

En estas elecciones se decidirá cómo queremos que sea España en el futuro. Se decide si queremos un país que crea trabajo o, en cambio, si queremos ir hacia atrás, hacia los tiempos en que se destruía empleo. Si queremos la España del crecimiento o, al revés, regresar a la España de la recesión de 2011. Si queremos una educación de calidad o la que tenía un 26 % de fracaso escolar. Optaremos, en definitiva, entre la España de las políticas moderadas y avanzadas de Mariano Rajoy o la España del extremismo.

El programa electoral del Partido Popular será nuestro contrato con todos los españoles. En 2011, en las peores circunstancias de nuestra Historia democrática, asumimos con responsabilidad la tarea de Gobierno. Prometimos que el trabajo sería el centro de nuestras políticas y cumplimos con nuestros compromisos electorales. Hoy, España es uno de los países de Europa que con mayor intensidad está creando empleo. Los jóvenes ya no están condenados al paro o la emigración. De nuevo, hemos hecho realidad el deseo de que nuestros hijos puedan disfrutar de mejores condiciones que nosotros.

Ahora, 4 años después, nuestro primer objetivo se resume en ‘20/20’; es decir, 20 millones de españoles trabajando en 2020. Esto significa que, si contamos con el apoyo de los votantes, crearemos medio millón de puestos de trabajo durante cada año de la próxima legislatura. Es una promesa seria. Los datos confirman que ya lo hemos hecho en estos últimos 4 años. En el programa electoral que hoy presentamos en Barcelona detallamos cómo lo vamos a hacer a partir del 26-J.

26 MEDIDAS PARA EL 26J

Nuestro programa, condensado en 26 medidas estrella, está elaborado por un equipo de personas serio y solvente, que saben cómo trabajar para que las cosas de verdad funcionen. En nuestro programa asumimos nuevos retos como, por ejemplo, la conciliación familiar, o las reformas necesarias para disfrutar de un sistema educativo moderno y de calidad, o garantizar de forma efectiva a nuestros mayores que las pensiones se revaloricen año a año. Hablamos de propuestas para apoyar a los autónomos y a los emprendedores –que son el auténtico motor de nuestra economíay para impulsan nuestro sistema sanitario, que es uno de los más avanzados del mundo.

CONCRETANDO MEDIDAS PARA PROBLEMAS REALES

Trabajamos para alcanzar de manera sólida lo que ya estamos consiguiendo: que un futuro de esperanza llegue a todos. Por eso, el programa del PP está pensando para que, en la España de la recuperación y del empleo, ninguna persona –y de forma especial los más desfavorecidos- se quede atrás. Es un programa centrado en resolver los problemas reales de las personas. Un programa abierto al diálogo y al pacto en las grandes cuestiones, pues sus dos ejes son claros y razonables: la unidad de nuestra nación y, por tanto, la igualdad de todos los españoles.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás