Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo recuerda a Marco que “el único gobierno que paralizó el AVE a Castellón fue el de Zapatero”

El secretario general de los populares castellonenses considera demagógica la actitud de la alcaldesa cuando critica a De la Serna “olvidando que fue el ministro socialista quien paralizó el AVE en 2010”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2017

Los populares insisten en que “el compromiso del gobierno de España en materia de infraestructuras con Castellón es innegable”

Los populares insisten en que “el compromiso del gobierno de España en materia de infraestructuras con Castellón es innegable”

[Galería de Imagenes]

El secretario general de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Sergio Toledo, ha querido recordar a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, que “el único gobierno que paralizó la construcción del AVE a Castellón fue un gobierno socialista en el verano de 2010”.

De este modo, el popular responde a las críticas vertidas por la alcaldesa socialista contra el actual ministro de Fomento. Una actitud que considera “demagógica” pues “nadie en esta ciudad olvida ni olvidará el nombre de José Blanco porque fue el ministro que paralizó las obras del AVE en julio de 2010 a través de una resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se desconvocaba sine die el proceso de expropiaciones iniciado”.

“Tuvo que ser un gobierno popular quien retomara esta infraestructura vital para nuestra provincia y es ahora un gobierno del PP el que vuelve a cumplir con Castellón al licitar el estudio del proyecto para crear una plataforma para el corredor Mediterráneo después de que el PSOE lo boicoteara” ha señalado Toledo.

Y es que para el secretario general de los populares castellonenses “la apuesta del ministro De la Serna con nuestra provincia es innegable y, a diferencia de lo que hacen los socialistas, el gobierno de Rajoy anuncia inversiones y luego ejecuta las obras”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 15-10-2017
El PP destaca la apuesta del Gobierno por las infraestructuras útiles en el norte de Castellón
El presidente del PPCS ejemplifica con los nuevos tramos de la A7, la N-232, el AVE o la proyectada mejora de las cercanías el compromiso del PP con el norte

Fecha: 13-10-2017
Barrachina: "La nueva ley de autónomos disminuye las cargas administrativas y mejora su protección social"
Los 41.000 autónomos de la provincia de Castellón podrán deducirse los gastos de manutención, los suministros de la vivienda habitual si está vinculada al negocio y habrán más bonificaciones en el pago de la cuota.

Fecha: 11-10-2017
Los diputados y senadores del PP de Castellón apoyan al Gobierno frente al desafío de los radicales
Los populares muestran su apoyo al Gobierno para que se restituya la Ley y se paralice el derrumbe económico y social en Cataluña

Fecha: 10-10-2017
La nueva ley de autónomos rebaja las cotizaciones sociales para favorecer la maternidad
Pradas: "Con la nueva ley, que se aprobará mañana en el Senado, las mujeres que trabajan por cuenta propia se podrán acoger a la tarifa plana de 50 € cuando se reincorporen a su trabajo tras la maternidad".

Fecha: 05-10-2017
El PP amplía los derechos de los autónomos para equipararlos a los trabajadores por cuenta ajena
El Senado aprobará el miércoles 11 de octubre la Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo.

Todas las noticias de la sección [+]