Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Toledo: “Amparo Marco huye de la participación ciudadana en su propio partido y en la ciudad”

“En los últimos días hemos visto que ha cerrado canales de comunicación directos con los vecinos, como su página de Facebook, la alcaldesa se niega a escuchar voces críticas a su gestión”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-09-2018

Toledo: “Es la ciudadanía quien suspende a Marco, el ninguneo constante a las asociaciones de vecinos han convertido en un fracaso los foros de participación pública donde ya no acude nadie porque piensan que no sirven para nada”

Toledo: “Es la ciudadanía quien suspende a Marco, el ninguneo constante a las asociaciones de vecinos han convertido en un fracaso los foros de participación pública donde ya no acude nadie porque piensan que no sirven para nada”

[Galería de Imagenes]

El secretario general del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Sergio Toledo, lamenta que la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, huya de los procesos internos de su partido y no se vaya a someter a la militancia proclamándose directamente candidata de la formación socialista.

“Hemos visto que la participación ciudadana no es su fuerte, sino más bien un engaño con el que ha acabado perdiendo el pulso de la ciudad. A la alcaldesa no le gustan las voces críticas a su gestión de gobierno y, por eso, acaba cerrando canales de comunicación directa como su página de Facebook”, señala Toledo.

Pese a que la alcaldesa en cada una de sus apariciones se esfuerza por hacer creíble su política de participación ciudadana, las propias asociaciones vecinales demuestran que ésta es un fracaso y así se ha constatado con la reciente suspensión del Consejo de Participación Ciudadana por falta de quórum.

Toledo reprocha a la alcaldesa su criterio único en el que no caben las aportaciones de las voces vecinales, para Toledo: Marco, tampoco recibe ya feedback de las asociaciones vecinales, a quienes ha ignorado y ninguneado durante toda la legislatura.

Es normal que al final acaben por no acudir a los foros de opinión donde se les convoca, porque sus opiniones no son tenidas en cuenta”.

Y concluye: “Marco huye de la participación, declina someterse a procesos internos con la militancia y  a nivel ciudad, si sigue escuchando sólo a sus afines, negándose a asumir que existen miles de castellonenses que no opinan como ella, seguirá como hasta ahora, sin gobernar para todos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-01-2019
El PP de Castellón más renovado acude a la convención nacional en Madrid
Vicente-Ruiz: "Somos un partido comprometido en la defensa de España, la libertad y el respeto a nuestras tradiciones"

Fecha: 29-12-2018
El Partido Popular cierra el año siendo el partido más renovado de Castellón
Los populares ponen de manifiesto la constante renovación del PPCS, su defensa de la provincia y la labor de los 523 alcaldes y concejales del PP honrados frente a las condenas e imputaciones de la izquierda

Fecha: 27-12-2018
Barrachina: "En 2018 no nos han podido parar, pero en Castellón ya nos han frenado"
El presidente provincial hace balance de los castigos del Gobierno del PSOE: se frena la creación de empleo, las infraestructuras y suben los impuestos

Fecha: 18-12-2018
El PPCS recoge firmas para evitar que se derogue la Prisión Permanente Revisable
Los populares han contado hoy con el apoyo de familiares de víctimas de violaciones y asesinatos que piden que se mantenga esta figura en el Código Penal

Fecha: 14-12-2018
Barrachina: "El PP gestiona de forma honrada y eficaz frente a una izquierda imputada y desorientada"
La Junta Directiva Provincial pone en valor los 523 alcaldes y concejales del PP en la provincia que trabajan de forma honrada y eficaz por Castellón

Todas las noticias de la sección [+]