Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Todos los partidos del PP Europeo apoyan la candidatura de Madrid 2020

PP EUROPEO | MADRID 2020

Durante la Asamblea Política del PPE, el PP español ha propuesto el apoyo de todos los partidos políticos europeos y asociaciones a la candidatura Madrid 2020.

El PP ha obtenido durante la Asamblea Política del Partido Popular Europeo, celebrada los días 5 y 6 en Bruselas, el apoyo de todos los partidos y las asociaciones presentes en la Asamblea a la candidatura de Madrid 2020.

En la Asamblea se ha tratado además los aspectos preliminares de la próxima cumbre del PPE en Dublín, donde se elegirá al próximo candidato a presidir la Comisión europea, y se presentara el futuro programa con el que concurrirá el PPE a las próximas elecciones europeas.

Asimismo, durante la Cumbre se ha aprobado una resolución por parte del PPE que denuncia la persecución y la necesidad de proteger a los cristianos en Egipto y Siria, junto con la defensa de la tolerancia religiosa y la separación entre Iglesia y Estado como valores centrales europeos. Durante la Cumbre, se ha admitido dentro del PPE a los partidos croatas HDZ y HSS, tras la entrada de Croacia como miembro de pleno derecho en la Unión Europea.

La delegación del PP española ha estado encabezada por el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García Hernández, y la diputada por Segovia Beatriz Escudero.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás