Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Todos los afiliados del PP de Castellón votan el futuro del PPCS mañana a través de 37 urnas

Todos los afiliados pueden acudir mañana a las sedes para votar el proyecto del nuevo Partido Popular de Castellón dentro del modelo 'un afiliado, un voto'

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2017

La maquinaria del PP está en marcha para la celebración del próximo congreso que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

La maquinaria del PP está en marcha para la celebración del próximo congreso que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

[Galería de Imagenes]

La maquinaria del Partido Popular está en marcha para la celebración del próximo congreso que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola y en el que, por primera vez, todos los afiliados se convierten en compromisarios directos y pueden votar el futuro del nuevo PPCS.

Mañana, de 18.00 a 21.00 habrá 37 colegios urnas en las sedes del PP de la provincia (en las grandes ciudades y otras agrupadas por municipios) para que todos los afiliados del PP que estén al corriente de las cuotas puedan votar el proyecto de futuro del PPCS con el objetivo de seguir siendo el partido más votado y que mejor defiende los intereses de la provincia.

El Comité Organizador del Congreso (COC) ha hecho un gran esfuerzo para que el proceso sea lo más abierto posible y bajo la fórmula 'un afiliados, un voto' todos los afiliados pueden votar a su candidato y convertirse en compromisario del congreso y, en consecuencia, votar el día 3 de junio en Peñíscola la nueva hoja de ruta del PP.

De hecho, en el proceso de candidatos también se ha facilitado al máximo la presentación de candidaturas ya que con solo 50 avales se podía presentar cualquier afiliado para presidir el PPCS.

Este proceso abierto y participativo cierra el círculo que el PP de Castellón abrió en 2015 de forma pionera y que supuso que todos los alcaldes de las grandes ciudades pudieran ser escogidos por los afiliados. El proceso 'Open PPCS' fue una experiencia que se ha consolidado para este congreso provincial del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]