Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tania Baños prefiere gastar el dinero de la Diputación para pagar facturas en lugar de comprar el local para La Vallense

La alcaldesa socialista pierde media legislatura en encontrar una fórmula de compra del local que supone que no será municipal hasta el año 2021

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2017

El PP lamenta el retraso del gobierno local que ha tardado dos años en tomar cartas en el asunto "por su dejadez".

El PP lamenta el retraso del gobierno local que ha tardado dos años en tomar cartas en el asunto "por su dejadez".

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha perdido media legislatura para iniciar la compra del local para ampliar el centro social de La Vallense, que no será de titularidad municipal hasta el año 2021. "Con un retraso de dos años, la alcaldesa firma un acuerdo en el mismo periodo en que la Diputación de Castellón hace la transferencia al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó de 150.000 euros, una cantidad que podría haber destinado a la compra del local y no al pago de facturas", ha explicado la portavoz del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz.

La edil asegura que "la alcaldesa prefiere gastar los 150.000 euros en el pago de facturas, cuyo servicio ya se ha prestado y que tienen consignación en el presupuesto de este año".

Para Elena Vicente-Ruiz, "si la fórmula empleada hubiera sido destinar los 150.000 euros de la Diputación de Castellón a la compra del local, su adquisición no se vería dilatada en el tiempo, lo que supone cierta incertidumbre y condiciona al futuro equipo de gobierno que saldrá de las elecciones de 2019".

Asimismo, los populares lamentan el retraso del gobierno local que ha tardado dos años en tomar cartas en el asunto y aseguran que "por su dejadez, con la fórmula Baños los jubilados no dispondrán del local hasta 2021".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-05-2018
El 'pacto del gasto' ha demostrado en tres años que "Nules no era su objetivo, solo un medio"
"La falta de limpieza de la vía pública, el cierre de comercios, la huida del mercado o retrasos de casi tres meses en el pago de facturas describe quién nos gobierna"

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Todas las noticias de la sección [+]