Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tania Baños prefiere gastar el dinero de la Diputación para pagar facturas en lugar de comprar el local para La Vallense

La alcaldesa socialista pierde media legislatura en encontrar una fórmula de compra del local que supone que no será municipal hasta el año 2021

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2017

El PP lamenta el retraso del gobierno local que ha tardado dos años en tomar cartas en el asunto "por su dejadez".

El PP lamenta el retraso del gobierno local que ha tardado dos años en tomar cartas en el asunto "por su dejadez".

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha perdido media legislatura para iniciar la compra del local para ampliar el centro social de La Vallense, que no será de titularidad municipal hasta el año 2021. "Con un retraso de dos años, la alcaldesa firma un acuerdo en el mismo periodo en que la Diputación de Castellón hace la transferencia al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó de 150.000 euros, una cantidad que podría haber destinado a la compra del local y no al pago de facturas", ha explicado la portavoz del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz.

La edil asegura que "la alcaldesa prefiere gastar los 150.000 euros en el pago de facturas, cuyo servicio ya se ha prestado y que tienen consignación en el presupuesto de este año".

Para Elena Vicente-Ruiz, "si la fórmula empleada hubiera sido destinar los 150.000 euros de la Diputación de Castellón a la compra del local, su adquisición no se vería dilatada en el tiempo, lo que supone cierta incertidumbre y condiciona al futuro equipo de gobierno que saldrá de las elecciones de 2019".

Asimismo, los populares lamentan el retraso del gobierno local que ha tardado dos años en tomar cartas en el asunto y aseguran que "por su dejadez, con la fórmula Baños los jubilados no dispondrán del local hasta 2021".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-07-2017
El PP exige al 'pacto del gasto' que explique porqué este año Nules se queda fuera del cartel del Arenal Sound
Los populares se preguntan si ha habido algún problema entre el cuatripartito, el resto de ayuntamientos y la organización.

Fecha: 24-07-2017
La subida de sueldo aprobada por el nuevo alcalde del PSOE de La Vilavella cuesta 18.000 euros anuales más a las arcas municipales
Manel Martínez ha tardado solo 18 días en subirse el sueldo para según él "dignificar el trabajo del político"

Fecha: 24-07-2017
El PP de Almassora denuncia la incompetencia de los dos ayuntamientos con los espacios verdes del municipio
Los populares destacan la dejadez de PSPV y Compromís con Almassora que han convertido el municipio en un ecoparque.

Fecha: 24-07-2017
El PSOE crea una nueva tasa de basura de 64 euros para los garajes de la Vall d'Uixó
Jorge García, concejal de Desarrollo Económico, ha contribuido con su voto al tasazo que se aplicará a partir de este año a los garajes que tengan una referencia catastral diferente a las viviendas.

Fecha: 24-07-2017
Alfondeguilla mejora la señal de televisión
Se cambian los equipos de Antena 3 y La Sexta que tenían problemas de interferencias desde hace años

Todas las noticias de la sección [+]